3dnan el lobo solitario, brilla bajo la “Luna nueva”, su nuevo ep

3dnan, artista y compositor de Barcelona, también conocido como el "Lobo Solitario", lanza su nuevo EP “LUNA NUEVA” con el que pretende llevar códigos y la estética urbana a lo más alto

7 mayo 2024 ·
Compartir
3dnan_binary

Tras actuar junto a Morad en el Sant Jordi Club este año ante ocho mil personas y hacer sold out en varias fechas por España, incluyendo la mítica sala Razzmatazz en Barcelona, 3dnan pretende seguir reinando este año con el lanzamiento de LUNA NUEVA.

Se trata de un proyecto formado de seis temas relacionados con las fases de la Luna hasta llegar a la luna llena, donde se centra el EP, y donde el artista deja claro que es el rey del drill melódico, sin perder su sonido afro tan característico. “VESTIDO APRETADO”, el primer single, ya acumula más de 500 mil streams tras un mes desde su lanzamiento.

Un EP conceptual sobre las fases de la luna

El focus track del álbum, “SHE TELLS ME”, producido por Rifi Soul, conserva toda la esencia de 3dnan: ritmos afro, drill y un amapiano donde el artista quiere dejar claro que tiene sus propios códigos.

Solo ha pasado un año desde que “El Lobo Solitario” empezará a estar en boca de todos tras la viralización de “Un Día Como Hoy” y su posterior remix con Cyril Kamer acumulando más de 20 millones de streams; tras este hit vinieron otros muchos como pueden ser "AMIRA”, “LEALTAD Y BESITOS” o “AMOR AL AZAR”.

Con el lanzamiento del EP "6 FORMAS DE QUERER", 3dnan dejó claro quién era y qué venía a hacer, pero con “LUNA NUEVA”, viene a consolidarse como un artista referente en la escena urbana española y uno de los proyectos con más futuro de toda la escena nacional.

Compartir

Topic ·

barcelonarap

    Podría Interesarte…