Así fue el lanzamiento de la cápsula "Casa Batlló x Etnia Barcelona"

El cocktail dinner de presentación en el que destacaron invitados como Carlos Cuevas o Miranda Makaroff entre muchos otros, desveló la cápsula de edición limitada y numerada del
modelo de dagas en ocho colores

17 junio 2024 ·
Compartir
casa_batllo_etnia_barcelona_binary

Etnia Barcelona, la marca de fashion eyewear independiente de Barcelona, celebró ayer una fiesta privada en la emblemática Casa Batlló, un evento exclusivo en el que presentó la nueva cápsula ‘Casa Batlló x Etnia Barcelona’. Disponible en ocho colores, el diseño de este modelo de gafas de sol se inspira en Casa Batlló y recoge los símbolos más icónicos de la obra de Antoni Gaudí.

Con esta nueva cápsula, la marca consigue elevar el look con una mirada única, creativa y sofisticada. Para celebrar el lanzamiento, Etnia Barcelona organizó un cocktail dinner privado que tuvo lugar en la Planta Noble de la misma Casa Batlló, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, Patrimonio Mundial y uno de los máximos exponentes del Modernismo.

En la exclusiva fiesta de presentación asistieron los perfiles más elevados de la escena creativa, actoral y artística a nivel nacional e internacional: actores y actrices de renombre como Carlos Cuevas, Marta Torné y Irene Montalá, creativos como la artistas multidisciplinar Miranda Makaroff, o modelos de renombre como Martina Klein. También asistieron influencers con gran relación con el mundo de la moda como Inés Arroyo, Valentina Mayorca o Blanca PCR y fotógrafos como Gerard Estadella.

Más de 200 personas tuvieron la oportunidad de descubrir la nueva cápsula ‘Casa Batlló x Etnia Barcelona’ en un evento que recreó una sala de museo con vistas a Paseo de Gracia, presidida por una escultura de más de dos metros que proyecta la fusión entre la marca de eyewear y la joya arquitectónica, así como las ocho gafas de sol meticulosamente expuestas, elevadas también a obras de arte.

A esta exposición de producto se suma un espacio en el que los invitados podían probarse e interactuar con los ocho modelos, capturando el momento en un juego de espejos, y un ‘food concept’ inspirado en Casa Batlló.

Cada rincón de la Casa Batlló está presente en esta edición limitada de gafas de sol de Etnia Barcelona: la forma ovalada del frontal que recrea los balcones, la textura de escamas de las varillas como el tejado, el terminal inspirado en los pomos de las puertas, los detalles bañados en oro de la montura y la paleta cromática de la colección. La cápsula está formada por un modelo en ocho colores que es una pieza única y numerada, donde se pueden encontrar los símbolos más icónicos de la obra de Gaudí.

Compartir

    Podría Interesarte…