Bimba y Lola nos presenta Romantic Disconnection, su nueva colección primavera-verano

Bimba y Lola nos invita a reconectar con nuestras memorias en una oda a la nostalgia al verano de 2024

2 febrero 2024 ·
Compartir
bimba_binary

Ventanas abiertas. Un tocador bañado por el sol. Ese curvilíneo teléfono de plástico. Romantic Disconnection reimagina, recrea y rejuvenece los preciosos materiales de mil recuerdos, buceando en lo más profundo de la nostalgia de una casa familiar para revelar nuestro poder intergeneracional.

Con un feroz apetito de inspiración, la colección primavera-verano de la firma canaliza las texturas e impresiones de nuestra imaginación más primitiva. Linos y papeles pintados iluminados por el sol inspiran estampados florales, algodones y ganchillos. Los grises empresariales de los 80 se transforman en sastrería deconstruida, al igual que las pieles y las organzas. Las bolsas de la compra de red se reimaginan en piel de colores, los espejos de mano ornamentados se convierten en pendientes.

La sencillez y la generosidad se combinan con fluidez. Los diseños puros y estructurales incorporan volantes, encajes y fruncidos. Las correas se combinan con lazos gigantes, cadenas gruesas y flores plateadas. Los pasteles apagados de un fresco atardecer dan paso a estallidos de limón vivo y rojo brillante, que anuncian la llegada del sol de verano.

Compartir

    Podría Interesarte…