Caroline Polachek by Petra Collins. La campaña FW23 de Bimba y Lola

Este año, la fiesta en BIMBA Y LOLA tiene alma de prom party.

1 diciembre 2023 ·
Compartir
caroline_polachek_bimbaylola_binary

Mesas con espumillón, ponche de huevo, tartaletas de nata, y una neblina que transforma la sala en una discoteca a punto de implosionar. La cantante y compositora neoyorkina Caroline Polachek, una de las artistas pop más innovadoras del panorama actual, protagoniza estas fiestas la Campaña de BIMBA Y LOLA.

Polachek, que rompió las listas de éxitos con el single ‘Bunny is a Rider’ (2021), hace de su pop abstracto e incisivo toda una declaración de intenciones. Considerada una de las artistas más idiosincrásicas de la actualidad, solo ella podía encarnar a esta dancing queen atípica e intelectual, con un estilo tan camaleónico como el suyo propio alejado de los estereotipos de esta época del año. Detrás de la cámara, la también artista Petra Collins, que repite para BIMBA Y LOLA tras dirigir el cortometraje BIMBAYLOLIZED junto a Natasha Lyonne el pasado otoño.

La campaña introduce la nueva pieza clave de la temporada: el BOLSO HOBO POCKET con cristales de SWAROVSKI. Doble asa de mano y dos bolsillos delanteros con cristales de Swarovski clásicos y en forma de corazones. Elaborado en piel, y en tamaño XS, está disponible en seis colores: negro, rojo, burdeos, hueso, musgo y verde. 

La colección la completa una selección de vestidos que dibujan también el corazón como motivo estético. Flecos, tiras asimétricas, mangas retorcidas, capas y siluetas abombadas sobre escotes en vestidos drapeados para el slip dress perfecto.

Un set de cuero encerado formado por un maxitop con broche de corazón y un pantalón con piercings de metal rematan el look. 
Una propuesta de bisutería que incluye piedras de colores en forma de corazón y estrellas plateadas en grandes dimensiones. Un amuleto para brillar en estas fiestas.

Compartir

    Podría Interesarte…