Dellafuente reúne en Granada a 14.000 personas en un show único

El 21 de junio no fue otra noche más en granada: Dellafuente celebró sus 10 años de carrera con su público

22 junio 2024 ·
Compartir
dellafuente_granada_binary

A las 8 de la mañana del viernes 21 de junio, los primeros fans llegaban a la explanada del Paseo del Salón de Granada para coger sitio frente a la valla que les separaba del escenario improvisado durante la noche anterior, donde poco más de doce horas después se subiría DELLAFUENTE a celebrar con su ciudad y su gente el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘TORII YAMA’, con el que, además, cumple diez años de carrera en la música.

El lanzamiento de ‘TORII YAMA’ el pasado 14 de junio ha supuesto la vuelta de un DELLAFUENTE más apegado al sonido del comienzo de su carrera, al mismo tiempo que evidencia un periodo de brillante madurez creativa. Un momento especial en su carrera en el que quiso brindar con su Granada, las personas y el entorno que le vieron crecer y convertirse en lo que es hoy: uno de los artistas españoles más importantes de su generación.

Y lo hizo con un concierto sorpresa, anunciado apenas 24 horas antes a través de un escueto comunicado en redes sociales, donde convocaba a los granaínos a celebrar juntos cantando ‘TORII YAMA’. La reacción fue espectacular, demostrando la conexión especial que tiene con su público: Más de 14.000 personas se congregaron en el Paseo Salón en Granada, en una noche como ninguna otra. 

El paseo del salón fue el lugar escogido por Dellafuente para estrenar ‘Torii Yama’ y volver a sus orígenes

DELLAFUENTE estrenó las canciones de Torii Yama en un concierto marcado por el fervor de su público. En un set de más de media docena de canciones, interpretadas desde la sobriedad de un escenario sin más efectos especiales que la conexión entre DELLAFUENTE y las más de 14.000 personas que llenaron el corazón de Granada.

Desde que sonaron las primeras notas de ‘Si Te Lo Comes Lo Crías’, el público levantó las manos al cielo y la comunión fue inmediata. ’13 Preguntas’ puso al público a pensar, antes de que toda duda se disipara con ‘K Alegría’, la primera de las dos únicas canciones ajenas a ‘TORII YAMA’ que sonaron en un show irrepetible. Este formato, gratuito, accesible para todos, así como la comunión con el público permitieron ver a un DELLAFUENTE más cercano que nunca; firmando camisetas, regalando bufandas, haciéndose fotos y saludando a las personas que se congregaron para lo que no fue un regalo para todos.

‘Ayer’ y ‘Otra Noche En Granada’ fueron la antesala del emocionante anuncio de DELLAFUENTE ante su público más cercano de que se acerca el momento más importante de su carrera. Un climax que será próximamente desvelado y con el que se brindó con ‘Manos Rotas’.

DELLAFUENTE vuelve a demostrar su poder de convocatoria en un anuncio espontáneo ante casi 15.000 personas.

Compartir

    Podría Interesarte…