DELLAFUENTE y Morad liberan ‘ZIZOU’, su nuevo EP junto a Red Bull

ZIZOU’, ya disponible en todas las plataformas de streaming, es la banda sonora perfecta para su esperado show en Red Bull SoundClash

1 diciembre 2023 ·
Compartir
dellafuente_morad_binary

Imagen vía Red Bull

Ya lo habíamos avisado, Red Bull SoundClash es mucho más que un concierto. Es una celebración del poder del directo pero, también de la colaboración y del empoderamiento creativo entre artistas. Es por ello que, a dos semanas de Red Bull SoundClash DELLAFUENTE vs. Morad, ahora sus protagonistas añaden una capa adicional de emoción al evento con la publicación de un nuevo EP conjunto, ‘ZIZOU’.

La fusión única de los universos sonoros de ambos artistas se respira en cada uno de los 6 temas incluidos en este nuevo EP. El trabajo demuestra la química entre DELLAFUENTE y Morad, que lleva a los artistas más allá de sus límites musicales y que es el prólogo perfecto de un evento que ya está destinado a ser legendario: la primera edición de Red Bull SoundClash en nuestro país, un acontecimiento fuera de los patrones habituales de la música en directo, tal y como la conocemos.

El EP está acompañado por un videoclip que construyen la narrativa de DLFC vs MDLR, reflejando a los fans de ambos artistas, y que pone imágenes al tema principal del EP: ‘Figo’. Entre muchos de los temas insignia de DELLAFUENTE y Morad, además de un roster sorpresa de special guests, Red Bull SoundClash será el escenario perfecto para presentar este nuevo trabajo de ambos artistas, dispuestos a marcar un nuevo hito en la historia de la música urbana los días 12 y 13 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

DELLAFUENTE y Morad no son simplemente artistas, son arquitectos sonoros que construyen puentes entre géneros, desafiando las expectativas y llevando la música urbana a nuevas cotas. Desde Granada y Hospitalet de Llobregat, respectivamente, emergen como verdaderos iconos creando un impacto va más allá de la escena española, resonando en audiencias globales que reconocen la originalidad y la pasión que infunden con su trabajo.

Lo que hace realmente especial a esta colaboración es la convergencia de dos mundos musicales distintos que, en manos de DELLAFUENTE y Morad, se entrelazan de manera armoniosa y explosiva. Su EP conjunto, con motivo de Red Bull SoundClash, no solo promete una encuentro musical épico, sino que también ofrece una ventana a la conexión única entre dos artistas que han conquistado la escena con su autenticidad y talento innegable. ‘Figo’, ‘La Brea’ o ‘KTM’ son algunos de los temas que componen el EP y que se suman al ya lanzado hace unas semanas ‘Manos Rotas’: single que se posicionó en el nº 6 del Top 50 de España, llegando rápidamente al nº1, posición donde se encuentra actualmente. Igual que en la lista de "Éxitos España".

Ambos han expresado su entusiasmo por esta colaboración única, que ahora se materializa en este EP que brinda a sus seguidores una muestra anticipada de la magia que se desatará en el escenario durante Red Bull SoundClash, ‘ZIZOU’, ya disponible en todas las plataformas de streaming.

Compartir

    Podría Interesarte…