Dockers presenta su colección inspirada en el tenis: Racquet Club

Inspirado en el mundo del tenis y el estilo de los años noventa, Dockers revela una nueva colección cápsula para llevar dentro y fuera de la pista.

12 marzo 2024 ·
Compartir
Dockers_binary


Es difícil imaginar un deporte con más estilo que el tenis. Tanto dentro como fuera de la pista, la ropa inspirada en el deporte del tenis ha sido durante mucho tiempo un pilar para aquellos a los que les gusta vestir bien mientras llevan un estilo de vida activo. Desde los suaves jerséis y las franelas blancas de los años 30, pasando por los clásicos polos de tenis de los años setenta, hasta los estilos más vanguardistas de la década de los años noventa, el tenis es mitad deporte, mitad fashion show. Lo que, por supuesto, le ha convertido en la prenda perfecta para una nueva colección de Dockers.

Presentamos la colección cápsula Dockers Racquet Club, una nueva línea inspirada en la pista de tenis combinado con el estilo de los años noventa, ofreciendo la visión única old school de Dockers para los outfits favoritos del club de tenis. La colección incluye una selección de shorts de tenis retro, pantalones largos y chaquetas a juego, además de sudaderas y camisetas.

Dockers, por supuesto, no es ajeno al mundo del tenis. En los años noventa, la marca tenía incluso su propia colección de prendas para jugar al tenis. No es de extrañar, ya que Dockers prácticamente inventó la idea de utilizar prendas que pueden llevarse en la oficina o usarse también dentro de un estilo de vida activo. Con la cápsula Racquet Club, la herencia deportiva de la marca se utiliza para crear una línea que es a la vez funcional en la pista, y cómoda y elegante fuera de ella. Mientras que los fits se ajustan a las típicas prendas propias de un club de tenis, los colores se inclinan por una paleta más atrevida gracias al verde y el suave naranja, combinados con blanco y azul marino.

"La ropa de tenis es desde hace mucho tiempo un básico en el armario", afirma Nic Rendic, Global Head of Design de Dockers.

"Eso es lo verdaderamente cool. Puedes jugar con ella, pero también puedes llevarla por la ciudad. Y hoy en día se está produciendo un verdadero resurgimiento del tenis, así como del estilo la década de los años noventa. Así que este es el momento perfecto para crear una colección de tenis que tuviera el aire divertido del tenis de aquellos años". 

Es la cápsula definitiva para cualquiera que busque añadir a su armario un poco de frescura inspirada en el tenis.

Compartir

    Podría Interesarte…