Eastpak cosplay convention: así fue el lanzamiento de la campaña “Built to resist”

Eastpak Cosplay Convention toma el centro de Madrid y reúne a algunos de los cosplayers del momento, junto con perfiles destacados de la escena creativa madrileña para celebrar el lanzamiento de "Built to resist".

26 marzo 2024 ·
Compartir
EASTPAK_binary-1

Hace unos días tuvo lugar en el centro de Madrid la Eastpak Cosplay Convention, donde Eastpak presentó su nueva campaña Built to Resist. Built to Resist toma inspiración de la cultura Cosplay y de las Comunidades LARP (Live Action Roleplay), cuyos imaginarios creativos han tenido un importante impacto en la moda y en la cultura pop. Built to Resist es una declaración de intenciones, una forma de vivir que invita a huir de lo ordinario y a abrazar a la versión de nosotros mismos que realmente anhelamos ser.

Eastpak Cosplay Convention reunió a algunos de los mejores cosplayers del momento, como Luzbel d'Auvergne, Wonderous Joan o Zafyx. En el evento también se dieron cita algunos de los perfiles creativos de la escena madrileña, como las cantantes África Adalia; el artista Charlie Smits; la podcaster Mariang Maturana de “La pija y la Quinqui” o las podcasters Esty Quesada (Soy Una Pringada) y Yenesi.

Para la ocasión, los invitados crearon looks de inspiración cosplay llenos de creatividad. Estos outfits incluían nuevos accesorios Eastpak customizados in situ con elementos de fantasía que elevaron los outfits a otro nivel. Un jurado anónimo seleccionó los tres mejores cosplays de la noche, basándose en la originalidad y en la calidad de las creaciones. Los cosplay premiados fueron los de Suki Suki en primer puesto; Marrancia en segundo puesto, y Charlie Smits, en tercer puesto.
El espacio, donde se recreó el universo Built To Resist, estuvo presidido por una máquina de baile donde los más valientes demostraron su talento. La competición se saldó con cuatro invitadas ganadoras.
Todos los ganadores de la noche recibieron como premio el nuevo modelo premium Tranverz de Eastpak. 

A los platos, Rata de Internet, ofreció un DJ set creado a base de temas de influencia nipona y playful house.

Compartir

    Podría Interesarte…