El tema de la semana: "Cosa de dios" de Antony Z

Antony Z da inicio a un año cargado de música con su nuevo single "Cosa De Dios" e inaugura así el que promete ser uno de los periodos más prolíficos de su carrera.

25 marzo 2024 ·
Compartir
AntonyZ_binary

Tras presentar el pasado noviembre  “La Gran Ciudad” que le consolidaba en la escena, Antony Z estrena “Cosa de Dios”: el pistoletazo de salida para un 2024 cargado de música tras el éxito de un álbum y un proyecto ambicioso.

“Cosa de Dios” es un himno de música urbana con un carácter atemporal que narra esa sensación mágica de conectar con alguien especial. Su letra de este reggaetón, que surgió de manera fluida en el estudio, tras apenas  escuchar sus primeros acordes, te transporta a los nervios del principio de una relacion y describe el amor y la conexión como una sensación divina, de ahí el origen del título.

El concepto escogido para desarrollar el apartado audiovisual tiene como emplazamiento la ciudad de Nápoles, pues allí surgió el amor del que habla la canción y fue donde llevaron a cabo el rodaje del videoclip. 

En el apartado musical, el single cuenta con  la producción de GIO, un nombre indispensable en la producción de música urbana y un habitual en el proyecto de artistas como Quevedo.

Con este single, Antony Z da inicio a un año musical que aguarda muchas sorpresas y nueva música. Según afirma el artista, este 2024 promete ser uno de los años más prolíficos de su carrera.

Y es que mientras desvela nueva música, Antony Z regresa a los escenarios por todo lo alto en su segunda gira nacional y continúa presentando su último proyecto “La Gran Ciudad” por todo el país en un tour donde ya ha agotado ciudades como Granada y Madrid.

Compartir

    Podría Interesarte…