El tema de la semana: "Futarani" de Euskoprincess

Euskoprincess se sumerge en sus sueños más húmedos en Futarani. La de Hernani vuelve con fuerza con el primer adelanto de su próxima mixtape Totosaki, una odisea sonora entre los sueños y la realidad.

18 marzo 2024 ·
Compartir
euskoprincess_binary

En el mitológico mundo sonoro de Euskoprincess, surge Futarani, una canción que transporta a los lugares más recónditos de los sueños, donde lo sensual y lo industrial se fusionan. Futarani se sumerge de lleno en una sensación ardiente y sugerente, con lírica explícita y sentimientos sinceros, espacios oscuros que solo existen en las mentes de los que imaginan. Futarani sirve como adelanto de la próxima mixtape de la de Hernani: Totosaki. Un trabajo cargado de colaboraciones, sonidos disruptivos, polémica, juegos sonoros, luz y oscuridad.

Bajo la producción de Mattin de MIRUA, cada elemento - desde los tambores pulsantes hasta los coros envolventes e hipnóticos - crea una atmósfera única de hotness y agresión, de tensión y trance amoroso. Futarani desdibuja los límites entre la realidad y el deseo; entre los azotes y los besos.

El videoclip de Futarani, dirigido por Terrier Films, es tanto una declaración de empoderamiento como un viaje a través de un sueño húmedo con Euskoprincess en el centro de atención, sin buscarlo. El video presenta una exploración de temas tabúes, como las relaciones con mujeres transgénero, posicionando a la de Hernani en un espacio onírico oscuro que desafía los límites y se sumerge en un limbo emocional.

Minet (Euskoprincess) comparte su visión sobre el tema: "Con las mujeres transgénero, las relaciones suelen ser tabú. Para que hables tú, te lo enseño yo". Con Futarani, busca desafiar la sexualización y reclamar el control sobre la conversación, empoderando a través de la expresión artística: “Siempre somos super sexualizadas, mi idea era mostrarlo, terminar con el debate ajeno y apoderarme de la conversación.”

Compartir

    Podría Interesarte…