El tema de la semana: "Homie" de Nina Emocional

Pop electrónico en "Homie", el nuevo single compuesto y producido por Nina Emocional, la artista que está dejando huella en el mundo de la música experimental.

4 marzo 2024 ·
Compartir
Nina_Emocional_binary

Nina Emocional, la productora, compositora, artista y performancer madrileña asentada en Barcelona, lanza el segundo single de su EP debut que verá la luz próximamente. Reconocida por estar dejando su impronta en el mundo de la música electrónica experimental y el pop, nos trae su nuevo tema "Homie", una pieza de pop electrónico hedonista e irresistible. Nina rompe con el falsx homie, que va de cercano pero que solo llama cuando necesita algo. Lo hace con su habitual visión vanguardista, ultramoderna y transgresora. Beats, voces pitcheadas, sintetizadores etéreos y melodías celestiales, todo producido y compuesto por ella. La perfección existe.

Nina Emocional debutó 2022 con una canción que no dejó indiferente a nadie: Killing Nina, junto a Hadren. Desde el inicio, declaración de intenciones: Nina escribe su propia historia y busca caminos que no hayan sido transitados antes. Por eso, Nina compone, produce y ejerce de performer. Añadiendo nuevos matices y explorando la identidad LGTBI+ a través de la música. Como Fairy’s, I Can See a Baby y Para que nunca me olvide de ti (te amo Trinity), el resto de las obras que han visto la luz, confirmaron la profundidad y carisma encapsulados aquí.

Emoción y experimentación, conceptos que se unen en uno de los proyectos más especiales y personales que han salido en la música en castellano en los últimos tiempos. Además, Nina ha trabajado con una amplia variedad de artistas y ha colaborado con diferentes productores, directores de escena, músicos y coreografxs. Su música es una combinación única de elegancia y poder, y su voz es una fuerza indomable que no puedes ignorar.

Tras impactar con Suave, primera canción editada con la camiseta Sonido Muchacho, ahora llega Homie para confirmar expectativas.

Compartir

    Podría Interesarte…