El tema de la semana: "Pégate" de Vivi K junto a Daniela Garsal

Preparando su álbum debut, la joven promesa Vivi K, junto a Daniela Garsal, nos lleva a la pista de baile con su nuevo single "Pégate".

11 marzo 2024 ·
Compartir
ViviK_Daniela_binary

Vivi K es una de las jóvenes promesas más interesantes de la nueva escena nacional, esa que desde 2020 se ha propuesto reinventar el pop nacional acercándolo a las propuestas que vienen de otros lugares del mundo, acariciando el adjetivo “alternativo” hasta que deje de significar que lo escuchan solo los entendidos, sino que, simplemente, es una forma nueva de entender el género.

Desde su debut en, precisamente, 2020, Vivi K ha sorprendido a propios y extraños con una propuesta donde bebe de la misma forma del folklore nacional, así como de las propuestas más originales del género urbano internacional, sin perder, claro, la perspectiva pop. Tras despuntar con singles como ‘he dejado de llamarte’, ‘te di mi luz’ o ‘bajo el agua’ ha llegado el momento de apostar a lo grande. Así Vivi K ha iniciado la cuenta atrás del lanzamiento de su álbum debut.

Su primer movimiento fue ‘EN TU NUBE’, y ahora le llega el turno a la primera colaboración del trabajo. Junto a la canaria Daniela Garsal, Vivi K estrena ‘Pégate’, un hit que bebe del sonido afrobeat y el amapiano para ampliar aún más el imaginario de Vivi K y dar paso a un universo más conectado con las vibraciones y las frecuencias, un espíritu que le conecta con la vanguardia a nivel internacional.

Así, ‘Pégate’, nos lleva tanto a la pista de baile como a una introspección interna a nivel sonoro y conceptual. Esta canción se entiende más allá de lo físico, aunque lo físico sea el canal, y Vivi K y y Daniela Garsal hablan de un amor completo y feliz.

Vivi K presenta ‘Pégate’ en un duo muy especial con Daniela Garsal, que le sirve a la artífice de "Ojitos Verdes" para seguir reivindicando a sus compañeras de escena. Y es que hay demasiado talento femenino en la escena nacional como para mirar a otro lado.

Compartir

    Podría Interesarte…