Estas son las firmas candidatas al Mercedes-Benz Fashion Talent

Mercedes-Benz Fashion Talent premiará a nueve diseñadores emergentes en su 23 edición

30 enero 2024 ·
Compartir
articulo_madrid_fashion_binary

El domingo 18 de febrero se celebra una nueva entrega de Mercedes-Benz Fashion Talent, el premio que lleva 23 ediciones reconociendo el talento y la creatividad entre los creadores emergentes que desfilarán durante la última jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Nueve firmas noveles presentarán sus colecciones en la pasarela más importante de nuestro país: Coconutscankill, Dimoni, Juan VG, Oriol Clavell, Evade House, Anystudio, Adrià Egea, Visori Studio y Peter Sposito Studio. Los candidatos llevarán a lo más alto el diseño de autor con propuestas originales que apuestan por tendencias como las prendas genderless y el upcycling, así como por mezclas de lo artesanal y lo clásico con temas actuales como los géneros grunge y urbanos.

La jornada destinada a la moda emergente culminará con el desfile de la firma internacional invitada y la entrega del galardón Mercedes-Benz Fashion Talent, que ofrecerá al creador seleccionado por el jurado la oportunidad de desfilar en una de las pasarelas internacionales de Mercedes-Benz, concretamente en México. La firma ganadora se unirá, así, a la estela de otros grandes nombres de la moda como Pepa Salazar, Ernesto Naranjo, Outsiders Division o Dominnico, que pudieron representar a la moda emergente española en ciudades como Praga, Budapest o Tiflis (Tbilisi).

Compartir

    Podría Interesarte…