Esto es Pacific Republic: la línea de baño SS24 de Pull&Bear

La marca presenta las tendencias de baño SS24 y nos muestra un avance de su nueva colección inspirada en la naturaleza y con reminiscencias dosmileras.

27 marzo 2024 ·
Compartir
PullBear_binary-1

Pull&Bear presenta un avance de la que será su nueva colección swimwear de este verano. Pacific Republic, la colección más teen de Pull&Bear inspirada en el lifestyle de la Costa Oeste de Estados Unidos, regresa con una propuesta femenina llena de guiños a la década de los 00’s y con influencias de la naturaleza. La colección se compone de piezas equilibradas, sofisticadas y con un punto sexy.

Sobre las piezas de la colección destacan estampados como el animal print de cebra y leopardo, prints floreados, rojos cherry y matices de tonalidades azules en contraste. En cuanto a los tejidos, el algodón es el gran protagonista, y se introducen novedades como el tul. Los fittings, de tipo triángulo y cazuela, nos transportan al tan esperado verano. Las asimetrías, espaldas escotadas y detalles cut out terminan de dar la impronta genuina de Pull&Bear a la colección.

Dentro de esta renovada línea Pacific Republic, destacan hoodies con mensaje y motivos de cerezas, la camisería de texturas delicadas y las camisetas de tirantes con detalles de encaje. Encontramos twinsets con motivos cherry, seña de la colección, y como siempre en Pull&Bear, no falta el denim en forma de shorts de tonalidades claras.

Compartir

    Podría Interesarte…