Futbol, música y moda, así fue la Kappa Cup Madrid 2024

Un evento que ponía en valor la relación del futbol con la moda y las comunidades locales

8 mayo 2024 ·
Compartir
kappa_cup_binary

El pasado día 3 de mayo, Kappa llevó a cabo en Madrid la tercera edición de Kappa Cup, el campeonato internacional de fútbol 5 creado por la marca italiana que reúne a las comunidades futbolísticas locales más relevantes para celebrar la pasión por este deporte.

Kappa Cup es mucho más que una competición deportiva, es un evento que celebra la pasión por el fútbol, su cultura, involucrando a las comunidades locales del mundo del fútbol más relevantes de las ciudades del circuito internacional de esta edición: Madrid, Génova y París. El pasado viernes 3 de mayo la competición llegó a la primera de las tres ciudades del circuito: Madrid, y tuvo lugar en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II en Chamberí.

El torneo de fútbol 5 se desarrolló en un formato triangular, con tres equipos compitiendo por la copa: el Staff del Real Club Deportivo de La Coruña, Lenders Magazine y Retro Football Gang. Un encuentro vivido con mucha emoción dentro y fuera del campo, resultando ganador el equipo de Lenders Magazine. Cada equipo participante lució una camiseta de fútbol de edición limitada diseñada especialmente para la ocasión.

A la cita con Kappa Cup 2024 en Madrid, acudieron numerosos invitados que añadieron un toque adicional de emoción y estilo al evento. Amigos de la marca como Sara FructuosoOmar El PretinhoYulen PereiraLaura BoadoPaula Viana de @thebackstagetalksMery Olivares. El coleccionista de camisetas de fútbol Retro Calcio Shorts o personalidades de la escena del sportswear como Muna entre otros. Además de la presencia de algunos medios como Binary y comunidades futbolísticas como Fútbola Media.

Todos los invitados tuvieron la oportunidad exclusiva de personalizar la camiseta con su nombre, convirtiéndola en una prenda única. Además de la emocionante competición de fútbol, los asistentes pudieron disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica típica de la capital a cargo de un food truck, así como de la música seleccionada por Pablo Anyway.

Tres equipos y tres camisetas de edición limitada

Kappa Cup 2024 en Madrid se convirtió en una cita inolvidable fusionando deporte, cultura y estilo en una experiencia única para celebrar el amor por el fútbol. Los equipos jugaron con camisetas exclusivas modelo Kombat de Kappa diseñadas para la ocasión; el Staff del Real Club Deportivo La Coruña jugó con la tradicional camiseta blanquiazul customizada con el logo de Kappa Cup 2024; el Lenders Magazine, que lució un diseño inspirado en las servilletas de los bares madrileños, como homenaje a los tres pilares del equipo: fútbol, cultura y lifestyle; y el Retro Football Gang, que jugó con una camiseta inspirada en la icónica estatua de La Cibeles, un lugar mítico para la celebración de victorias; estas dos últimas camisetas diseñadas por el estudio creativo Equipo FC. Con la edición de estas camisetas exclusivas, Kappa continúa inspirando a través de su trayectoria en la historia del fútbol, recuperando la nostalgia de aquellos diseños retro de las equipaciones, convertidos hoy en objetos de coleccionista y acumulando una amplia comunidad de fans a nivel global.

Compartir

    Podría Interesarte…