GANT celebra la llegada de la primavera con Cities Without Houses Madrid de Soho House

Colaborando para ofrecer a la comunidad creativa una tarde de aperitivo, el miércoles 22 de mayo, en un precioso jardín en el centro de Madrid.

24 mayo 2024 ·
Compartir
charlie_narcotic_binary

Vestidos con la colección primavera-verano de GANT, los invitados llegaron al frondoso jardín con clásicos veraniegos, como rayas candy, coloridas rayas de estética college, estampados de grandes hojas tropicales de inspiración retro y geométricos arty. Los invitados disfrutaron de los ya icónicos Picantes de Soho House para el aperitivo, bocados de Coolinaria y música de DJ Foie Grass. 

Cities Without Houses (CWH) es una comunidad con membresía única que permite a los creativos de todo el mundo hacer conexiones significativas entre sí en ciudades donde no hay casas Soho House físicas, como Madrid. Además, esta membresía CWH también da acceso a sus miembros a 42 Soho House de todo el mundo. 

La marca americana de ropa deportiva GANT ha lanzado recientemente su colección P/V 2024 inspirada en Mulberry Street de Nueva York, donde el "preppy" de los 90 se encuentra con la estética "Ivy Grunge", dando como resultado una colección que reimagina piezas atemporales con una silueta moderna.

Compartir

    Podría Interesarte…