El lado oscuro de tu signo en enero

Con la llegada de 2024, los astros nos vuelven a presentar issues para cada signo del zodíaco

8 enero 2024 ·
Compartir
horóscopo_binary

¿Qué te depara el primer mes del año? Con la cuesta de enero también llegan las movidas. Descubre lo que los planetas tienen reservado para ti.

Aries  

Aries, tu impaciencia complicará tus relaciones personales este mes. Tener las expectativas tan altas te va a generar tensiones innecesarias con la gente que te rodea y estamos en un mes que no te favorece nada en ese sentido. Keep calm y sé consciente de las necesidades de los demás. Un poquito de responsabilidad afectiva nunca viene mal. 

Tauro

Este mes tu terquedad seguramente obstaculizará tu progreso en el ámbito laboral. La resistencia al cambio te causa frustración. Tampoco te rayes mucho por esto, el trabajo no dignifica. Este mes, intenta ser más flexible y ábrete a nuevas ideas. El mundo no se acaba por hacer cosas diferentes a las que pensaste en un inicio.

Géminis

Géminis, todas sabemos que la procrastinación es tu fuerte. Tu tendencia a dispersarte te dificultará hacer check en tus propósitos de año nuevo. Este mes has hecho muchísimos planes, tantos que tendrías que tener una agenda solo para gestionarlos. Sabes que el exceso de actividades te va a llevar de cabeza a la fatiga mental. Hazte un dopamine detox y a seguir.

Cáncer 

Ser sensible está bien, pero es que te estás volviendo a pasar, Cáncer. El exceso de sensibilidad emocional te va a hacer tener drama con todas las personas que tengas a tu alrededor. Un mes más tu miedo al rechazo te va a hacer estar a la defensiva 24/7. Controla tus pataletas si quieres empezar bien el 2024. 

Leo 

Leo, no puedes parar de ser el centro del mundo constantemente. Sabes que con tu actitud estás generando tensiones innecesarias en tu relación. Con esa necesidad de ser el centro de atención estás descuidando las necesidades de la pareja. Este mes, hazte un curso en empatía.

Virgo

Tu autoexigencia te está llevando a tener unos niveles de estrés que están empezando a ser insoportables. El perfeccionismo está haciendo que no disfrutes de los momentos que de verdad son importantes. Aprende a delegar responsabilidades y a relajarte. Aunque no te lo creas, tu vida no termina cuando acaba tu jornada laboral.

Libra

Libra, tu indecisión está dificultando que tomes decisiones importantes este enero. Estás dejando que el miedo a cometer errores te paralice y acabes haciendo scroll de una app a otra sin parar durante horas y horas. Toma las riendas de tu mes. Por una vez confía en tí y empieza a hacer lo que no paras de repetir que harás.

Escorpio

Escorpión, no puedes seguir refugiándote en decir que eres el signo más reservado del horóscopo. Ya basta. Aprende a comunicar lo que sientes si no quieres que siga habiendo malentendidos cada vez que tienes dos citas seguidas de Hinge. Tu secretismo aleja a las personas. Hazte el favor de ser transparente contigo y tus seres queridos.

Sagitario

Sagi, tu impulsividad está diver pero las dos sabemos que ha llegado el momento de echar un poco el freno. Decir lo primero que pasa por tu mente está empezando a causarte problemas reales. Tomar decisiones apresuradas este mes te meterá en unos líos que ahora mismo no puedes abarcar. Por favor, haz un par de respiraciones y valora todas las opciones que tienes antes de actuar.

Capricornio

Capri, el enfoque excesivo que estás teniendo últimamente en el trabajo está haciendo que descuides tus relaciones personales. La obsesión por el éxito puede generar distanciamiento con amigos y familiares. Deja a un lado tus delirios de grandeza y llama a tu abuela aunque ya no sea Navidad.

Acuario

Seguir siendo rebelde sin causa este mes no dudes que te pasará factura. Tu deseo de romper con todas las normas establecidas está guay, pero si no te regulas un poco generarás tensiones innecesarias con tus colegas. Por tu bien y el de los que te rodean, encuentra un equilibrio entre tu individualidad y la colaboración en equipo.

Piscis

Piscis, tu tendencia a evadir conflictos te está llevando a estar contra las cuerdas en las relaciones personales. No estás siendo capaz de confrontar las situaciones y si no cambias tu actitud esto hará que se alimenten más los malentendidos. Este mes, hazte un checklist con todas las frases que nunca te has atrevido a decir y comienza a expresar tus opiniones de manera constructiva.

Compartir

    Podría Interesarte…