Honey Dijon, Chloe Caillet y Eliza Rose entre las confirmaciones de House Nation de Jackies

Jackies aterriza con motivo de su séptimo aniversario en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID el próximo 19 de octubre donde reunirá a lo mejor del panorama musical internacional.

4 julio 2024 ·
Compartir
honey_dijon_binary

Foto vía Jackies

Tras su creación en 2017, Jackies ha llegado a convertirse en uno de los grandes referentes internacionales en el ámbito del sonido House Music gracias a sus inolvidables eventos, los cuales comenzaron por reunir a unas 200 personas en las azoteas más selectas de la ciudad de Barcelona hasta llegar a los 5.000 asistentes que se dieron cita en el Fòrum en 2023 o a los 9.000 que este mismo año acudieron a la fiesta realizada en la Fira de Barcelona con Honey Dijon.

El lugar elegido para esta ocasión es el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, concretamente el pabellón 3, que tiene capacidad para 10.000 personas. El proyecto más ambicioso de Jackies en sus siete años de experiencia contará con artistas internacionales consolidados:

Honey Dijon

DJ, productora, música e icono de moda. Logró un éxito rotundo en la anterior edición, así que no podía faltar en el séptimo aniversario de Jackies. Natural de Chicago, ha actuado en discotecas, ferias de arte y eventos de moda de todo el mundo y es una gran defensora de los derechos trans. Su experiencia como residente en los mejores clubes underground de Nueva York le permitió consolidarse en el ámbito de la música House a nivel internacional. Ha trabajado con DJs y productores de la talla de Derrick Carter, Mark Farina y Danny Tenaglia y hoy es ya una de las grandes figuras de referencia en el sector.

Chloe Caillet

Esta DJ, multiinstrumentista y productora de París ha conquistado a fans de todo el mundo gracias a sus conocidos sets. Ha actuado en algunas de las fiestas y clubes más famosos del mundo, como Dixon en Pacha, Fabric London o Tek Support New York, entre otros. Afincada en Ibiza desde el año 2022 y residente de Cirocco, Chloe Caillet ha cautivado ya a miles de seguidores y seguidoras.

Eliza Rose

Un auténtico referente en la música electrónica actual y la muestra de la magia que encierra la cultura underground de UK. Comenzó trabajando en Shoreditch’s Flashback Records cuando tenía 15 años y se fue labrando su propio camino en clubes de East London y festivales como DJ. Inspirada por grandes vocalistas como Nina Simone o Amy Winehouse y las grandes musas del R&B y por su propia experiencia, sus puestas en escena son una oda a la cultura queer e invitan siempre a la celebración.

Piem

Se trata de uno de los grandes colaboradores de Jackie Music. Creció bajo la influencia de la música House de los 90s y 2000s hasta hacer su propio viaje hacia la música underground. Trabaja con los sellos más potentes de la industria y su talento ha llegado a los clubes más icónicos a nivel mundial, como Pacha Ibiza, Amnesia, o Club Space Miami, entre otros.

*Al cartel se le sumará un special guest que cerrará un Line Up TOP para la ocasión. 

Compartir

    Podría Interesarte…