Intellectual Wellness lo último de Bimba y Lola y Lorena Prain

Un encuentro entre la artista Lorena Prain y Bimba y Lola donde moda y arte hablan el mismy o idioma

10 enero 2024 ·
Compartir
bimbaylola_lorenaprain_binary

Welcome to Intellectual Wellness. “La moda y el arte son cultura, por tanto, siempre se retroalimentan. Las marcas que apuestan por artistas son las que recordaremos”, explica Lorena Prain desde su apartamento de París, rodeada de los juguetes y objetos personales que la ilustradora colecciona. 

Esta colaboración es un reflejo fiel de la obra intimista de Lorena, reconocible por una factura tan oscura como luminosa que Lorena Infantes Prada –aka Lorena Prain– ha llevado al mundo entero, después de exponer en ciudades como Londres, Madrid, Montreal o París. Tras más de una década en activo, Prain ha creado un universo habitado por seres tiernos y a menudo inquietantes o incluso incomprensibles para muchos. 

Estas pinceladas metafísicas impregnan cada poro de Intellectual Wellness, con una ilustración de la mente femenina como protagonista de la colaboración, en un homenaje a fanzines y cómics underground que han inspirado a la artista.

El dibujo de Intellectual Wellness se estampa sobre una TOTE BAG gigante, plastificada y con doble asa. Disponible en colores negro, marrón y marfil, es el bolso amplio y cómodo que toda mente creativa necesita para su día a día. 

Un maxi jersey en tres colores completa la cápsula. Una prenda de punto oversize, en rosa, negro y marfil con cuello chimenea y puños en relieve, que la propia Lorena Prain viste bajo el objetivo de Raquel Franco. 

Compartir

    Podría Interesarte…