K-Way lanza su nueva colección con el surfista Leonardo Fioravanti

K-Way apuesta por el beachwear con una colección cápsula unisex para celebrar el deporte, el agua y la vida al aire libre protagonizada por el surfista Leonardo Fioravanti.

14 mayo 2024 ·
Compartir
K-Way_binary

El campeón de surf Leonardo Fioravanti, embajador de la marca BasicNet Group desde 2021 y que competirá con el equipo K-Way durante los Juegos Olímpicos de París 2024, estrena su primera colección lifestyle en colaboración con la marca francesa de ropa outerwear. Diseñada junto al equipo K-Way, la colaboración incluye una selección de sudaderas, camisetas, pantalones cortos y largos y bañadores. Algunas de las piezas son plegables y se pueden empaquetar, en línea con el heritage de K-Way.

La cápsula K-Way x Leonardo Fioravanti estará disponible online y en las tiendas K-Way a partir del 9 de marzo de 2024. El logotipo de silicona de K-Way aparece en todos los artículos disponibles en negro, gris claro, blanco y verde militar. Por otro lado, el bañador está inspirado en el boardshort que Leonardo utiliza durante las competiciones y está confeccionado con tejido de secado rápido, ligero, cómodo, pero resistente y duradero, así como la sudadera bicolor, la camiseta con bolsillos de cremallera, los pantalones y los shorts están confeccionados con un suave tejido polar que no requiere ningún planchado, son plegables y se guardan en el bolsillo.

Las sudaderas con capucha, disponibles con cremallera completa o media cremallera y en varios colores, están diseñadas para proteger del viento y la lluvia: suave tejido polar por un lado e impermeable de nailon parcialmente reciclado por el otro. Las camisetas de algodón están disponibles en dos diseños. Uno muestra el logotipo de K-Way l'Action en el pecho y un estampado de surf en la espalda. La otra lleva la inscripción 7PM Ferryboat Waves, que recuerda una ola especial que Leonardo montaba a diario con sus amigos, creada por el paso de un ferry a las siete de la tarde.

Desde 2023, Fioravanti compite sobre una tabla de marca con el emblemático logotipo de Windbreaker, vistiendo un traje de neopreno especial K-Way que acaba de ponerse a la venta. Una versión conmemorativa y de edición limitada de una tabla K-Way estará disponible en tiendas monomarca selectas. Fioravanti, que se encontraba entre los diez mejores surfistas de la clasificación de la World Surf League 2023, representará a K-Way y al equipo nacional italiano durante las competiciones de surf de los Juegos Olímpicos de París 2024, que se celebran en la isla de Tahití.

Fioravanti y el equipo K-Way han desarrollado una colección que celebra el espíritu outdoor de la marca. Diseñada para acompañar a quienes nunca dejan de perseguir la tormenta perfecta, incluso en medio del ajetreo de la vida urbana.

Compartir

    Podría Interesarte…