K-Way presenta su nueva colección de R&D en la pasarela de Milán Fashion Week

La línea más vanguardista de la marca se centra en la geometría y las siluetas prestando especial atención a su línea rainwear que la hizo famosa

18 enero 2024 ·
Compartir
kway_binary

La planta baja de la sede milanesa del grupo BasicNet se ha transformado en un espacio blanco, interrumpido por instalaciones de la artista Anna Franceschini.

Siluetas de colores en los tejidos técnicos de las chaquetas Le Vrai 3.0 han revoloteado al ritmo de la música. Un meticuloso análisis de las siluetas y materiales que ha dado lugar a geometrías innovadoras que encarnan el valor de lo clásico. La feminidad hace su reaparición, recuperando sus formas canónicas: los volúmenes se miden, las líneas precisas de las chaquetas revelan las formas regulares de siluetas en azul-negro, verde militar, gris claro, rojo y azul. Las pieles sostenibles, reexaminadas a través de una lente ecológica, revisten las chaquetas acolchadas así como aparecen combinadas con el ajuste ceñido del tejido Bonded tricapa, elástico e impermeable a la vez que suave y elegante.

Los chubasqueros de tejido técnico Le Vrai 3.0 son una constante en la colección: envuelven como una falda o revolotean desde bolsos tipo weekender disponibles en tres tamaños. El Claude, un cortavientos plegable, ha sido la estrella del evento al expandir Le Vrai 3.0 hacia formas vanguardistas.

La cremallera tricolor, símbolo de K-Way®, firma abrigos, tops, faldas y pantalones de líneas alargadas, acentuadas por un acolchado geométrico que se extiende a los accesorios. La escafandra, cálida y flexible, compone tops, faldas y pantalones que recuerdan la deportividad de K-Way®. Las bombers de terciopelo liso, mezcla de seda y viscosa, se alternan con chaquetas y abrigos de corte normal: la lana vuelve, en línea con el alma outdoor de la marca de ropa de lluvia por excelencia. Transpirables e impermeables, en colores lisos o utilizando la sobriedad de las rayas, que se extienden incluso a pantalones y bermudas con pliegues centrales.

El rigor de las líneas se extiende también a los detalles. Las capuchas con cremallera para el cuello están acolchadas, al igual que los corpiños y las polainas, que protegen las botas de cuero con cordones. Los materiales se reconsideran cuidadosamente en función del estilo y la sostenibilidad, gracias a un proceso de investigación al que K-Way® siempre da prioridad. Entre los compromisos de la marca está la creciente implantación de materiales recuperados o de origen responsable, lo que sigue garantizando productos duraderos y de alta calidad.

El layering sigue siendo la consigna de K-Way: una invitación a experimentar con líneas, colores y materiales para conseguir looks innovadores pero siempre funcionales.

Compartir

    Podría Interesarte…