K-WAY presenta sus colecciones FW24/25

La marca italiana se reinventa a nivel técnico con sus colecciones de otoño-invierno 2024, incluyendo siluetas y looks que adaptan los tejidos técnicos al Ready to Wear

7 junio 2024 ·
Compartir
K-way_FW24_binary

K-Way, firma italiana de moda outerwear, presenta sus nuevas colecciones de cara a la temporada otoño-invierno con una interesante lista de novedades que se basa en una serie de mejoras en sus prendas a nivel técnico, resultado de una esmerada investigación sobre la funcionalidad de los tejidos y teniendo en cuenta las necesidades que plantea cada estación del año.

Colección Klassic: Urban Style con las mejores innovaciones técnicas para adaptarse a las necesidades de cada estación del año

Una de estas novedades es la introducción de nuevos materiales como el Tech Wool, una lana impermeable que la firma ha incorporado a su línea Label Klassic. Además, la colección incluye una selección de prendas de abrigo para hombre y mujer de estilo urbano, concebidas para el otoño, que se presenta en diferentes largos y siluetas estructuradas. Otro nuevo tejido que la marca ha incorporado es el Twil Eco-Fur, una reinvención de la sarga que ha introducido en algunas de sus piezas de mujer, donde, además, también entran en juego tejidos impermeables exteriores y forros de pelo sintético, la solución perfecta para hacer frente al frío y la lluvia.

La lista de novedades continúa con la línea Bonded Padded, una colección de piezas que se han reinterpretado para lograr prendas que abrigan, pero que no pesan. Así, K-Way presenta una alternativa cómoda y agradable para los meses más fríos, ventaja que también podrá verse en la nueva colección Superlight ThermoHeavy, una selección de prendas de abrigo ligeras confeccionadas en nylon con un llamativo acabado satinado y rellenas de plumón de ganso.

El nylon también es la estrella en otra de sus nuevas propuestas: la línea Fabric Mix, donde la impermeabilidad de este material se alía con la resistencia de la sarga para dar lugar a prendas pensadas más para el día a día que para el deporte.

L'Action collection: Diseño adaptado a la moda deportiva

La propuesta que sí se centra de lleno en el terreno deportivo es L’Action, una colección práctica, pero con estilo, que resulta muy útil en deportes de montaña, pues retiene el calor y repele la humedad de las altitudes elevadas, además de ser especialmente cómoda y resistente.

Otro deporte en el que la firma ha puesto especial atención es el esquí, con una amplia variedad de piezas ideales para cualquiera de las etapas de la experiencia: desde el momento de esquiar hasta el après-ski. La marca ofrece las mejores opciones para construir un Ski Look de ensueño: prendas acolchadas, térmicas, con forro polar, e incluso una nueva mochila engomada impermeable, una propuesta minimalista pero diseñada en la llamativa paleta de colores de K-Way, un complemento de activewear imprescindible.

Le Vrai: Revisitando el clásico de la marca

Por supuesto, la marca no se olvida de los clásicos y sigue reafirmando su línea Le Vrai, que recoge sus principales best-sellers, y que se puede vestir sea cual sea la estación, característica que la posiciona como la más versátil. Es el caso de Le Vrai Orsetto, una serie de piezas con forro de pelo, pero con un relleno que aporta un calor medio.

R&D Collection: La innovación técnica hecha vanguardia

También es digna de mención la colección R&D, presentada hace unos meses en las pasarelas de la Milán Fashion Week. Hablamos de la línea más vanguardista de la marca, que se centra en las geometrías innovadoras, encarnan el valor de lo clásico y presta especial atención a sus prendas rainwear, gracias a las que la firma saltó a la fama.

Compartir

    Podría Interesarte…