Kappa revive su herencia atlética para proyectar su legado e inspirar a las nuevas generaciones

Con la nueva colección Kappa 222 Banda la firma italiana reescribe la historia una vez más.

20 marzo 2024 ·
Compartir
kappa_222_binary

El legado deportivo de Kappa representa la fuerza de su influencia e innovación en el mundo del deporte. Kappa continúa fusionando tecnología y estilo para crear ropa funcional que resiste al paso del tiempo y el cambio de estaciones. La nueva colección Kappa 222 Banda para la primavera-verano 2024 evoca los colores de las prendas con las que Kappa participó en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y se centra en la identidad de la marca, reinventando las bandas azules, rojas y blancas para conseguir una estética nostálgica pero moderna.

Las siluetas retro y la frescura de los estampados y los gráficos enriquecen esta nueva colección deportiva de estilo moderno que mantiene los clásicos renovados y cuida con detalle su mítica banda y su icónico Omini, tejido en contraste de color. La propuesta, confeccionada con mezclas de poliéster, elastano y algodón peinado para garantizar durabilidad y confort, se compone de varios conjuntos de tracksuits, con pantalón largo y pantalón corto, camisetas, un top y un short, que recogen la inspiración de la ropa deportiva de los 80 para crear piezas de estilo actual. La paleta de color elegida por Kappa para aquellas olimpiadas se covierte en una cuidada selección de tonos: desde el azul iris, hasta el rojo encendido, pasando por el blanco brillante y el gris roca.

Kappa y Los Ángeles 1984, las olimpíadas que lo cambiaron todo

Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 fueron el evento que marcó un hito para la marca en su compromiso con la innovación en el mundo del deporte. Kappa se centró en la investigación y el desarrollo de técnicas innovadoras para garantizar el máximo rendimiento de sus prendas en el viaje de los atletas hacia la victoria. Desde ese momento deporte y tecnología han formado parte del ADN de Kappa como un todo indivisible.

La colección Kappa 222 Banda SS24 está a la venta en tiendas WOW, TradeInn y en kappa.es

Compartir

    Podría Interesarte…