Lee® x Pull&Bear: La colaboración denim del año

Ambas marcas se unen para rendir homenaje al denim a través de una nueva colección de lifestyle

26 enero 2024 ·
Compartir
lee_pull&bear_binary

Pull&Bear ha colaborado con la emblemática marca de ropa Lee® para crear una colección protagonizada por el denim y repleta de nuevos diseños contemporáneos.

El objetivo de la colección cápsula es sacarle el máximo partido a la esencia de este tejido, inspirado en el legado western de Lee®, y adaptarlo a nuestros días de acuerdo con la filosofía de ambas marcas. El resultado es una línea de camisetas, chaquetas, vaqueros y accesorios para hombre y mujer que reinterpreta las prendas emblemáticas de Lee® y que da lugar a una poderosa colección en la que la experiencia de las firmas se une para ofrecer las creaciones más actuales.

Las prendas para hombre y mujer incluidas en ella, confeccionadas con tejidos de 100 % algodón, se presentan llenas de carácter y con acabados vintage obtenidos a partir de elaboradas técnicas de lavado. Los detalles personalizados, como el logotipo de Lee® presente en toda la colección y el emblemático bolsillo de la firma que aparece en la parte posterior de los vaqueros, ponen de relieve su reconocido legado.

Entre los diseños para mujer se incluyen una gabardina de denim larga, una falda acampanada de denim larga y un set de dos piezas con raya diplomática compuesto por una camisa corta de rayas y unos shorts tipo bóxer. El acabado teñido efecto vintage se complementa con una gama cromática de tonos óxido y amarronados. Entre los accesorios se pueden encontrar una gorra y un exclusivo bolso con detalles en denim y el logotipo de la marca. El estilo western, por su parte, hace su aparición en modelos como la cazadora tracker y los looks denim on denim. Los vaqueros se presentan en cortes baggy y wide leg y las camisetas están confeccionadas en 100 % algodón.

La colección cápsula para hombre, por su parte, incluye también tonos crudos y chocolate que le dan un toque diferente a los diseños. Esta gama de prendas se caracteriza por la interpretación de Pull&Bear de la chaqueta de denim Rider original de Lee®, e incluye también una chaqueta Harrington de denim y un cinturón con hebilla cowboy doradade la marca inspirados en el estilo western. Esta línea se completa con vaqueros, camisetas, una sudadera con capucha y una gorra trucker.

La colección estará disponible a partir del 19 de enero en los sitios web de Pull&Bear y en 200 tiendas físicas seleccionadas de Europa, Oriente Medio y todo el continente americano, así como en diversos marketplaces online como Zalando, Trendyol y About You.

Compartir

    Podría Interesarte…