Levi's se lanza a los fits holgados con la familia Baggy Dad

Los fits holgados de la familia Baggy Dad se unen a Levi's para su nueva colección inspirada en siluetas de los años 90 y 2000.

7 febrero 2024 ·
Compartir
levis_baggy_dad_binary

Adoptados por todo tipo de cuerpos y géneros, no se puede negar que los cortes holgados han vuelto a convertirse en un básico de estilo. Inspirándose en las siluetas de los años 90 y 2000 y utilizando la última tecnología de diseño de Levi's®, la marca ha renovado sus estilos relajados. Para la colección primavera/verano '24, la marca Levi's® se inclina por los cortes holgados con la familia expansiva Baggy Dad, Pleated Trouser Short, el 568™ Stay Loose y el 468 Loose Short.

Con un montón de opciones versátiles para las mujeres, la familia Baggy incluye el Baggy Dad, el Baggy Dad Wide Leg, el Featherweight Baggy Dad, el Baggy Cargo. El Baggy Dad es lo último en vaqueros relajados, con un sencillo corte superior y una pernera suelta y recta. Aún más ancho, el Baggy Dad Wide Leg presenta una pernera ancha plisada en denim ligero de 10 oz. Mientras tanto, el Featherweight Baggy Dad presenta la expresión más ligera del denim ligero, que se ofrece tanto en shorts como en faldas. Funcional y con estilo, el Baggy Cargo cuenta con detalles de bolsillos de utilidad para un ambiente de ropa de trabajo. Para una opción no denim para el clima más cálido, la marca también ofrece el ligero Pleated Trouser Short, un pantalón corto ajustado y refinado.

Para hombre, la marca ofrece el 568™ Stay Loose y el 468 Loose Short. La 568™ Stay Loose, que recrea un look vintage de segunda mano con tejido vaquero de algodón 100% de 14 oz, se ajusta a la cintura y se mantiene holgada. Para un estilo aún más ligero y relajado para la primavera, el 568™ Stay Loose también se ofrece con el nuevo tejido vaquero ligero de algodón/lino. El 468 Loose Short, un pantalón corto para hombre cómodo y seguro de sí mismo, se ciñe a la cintura, queda holgado en la cintura y los muslos y llega justo por encima de la rodilla. Las prendas sueltas de la colección, renovadas y relajadas, están diseñadas para ser versátiles y duraderas.

Los modelos Levi's® Baggy Dad, Baggy Dad Wide Leg, Baggy Cargo y 568™ Stay Loose ya están disponibles, mientras que los modelos Featherweight Baggy Dad, Pleated Trouser Short, 568™ Stay Loose con denim ligero y 468 Stay Loose estarán disponibles en primavera en Levi.com, la Levi's® App y tiendas Levi's® seleccionadas.

Los cortes holgados de la familia Baggy Dad se unen a la nueva colección de Levi's inspirada en las siluetas de los años 90 y 2000.

Compartir

    Podría Interesarte…