Levi's se une a sivasdescalzo con una limited edition del vaquero 501

sivasdescalzo se complace en desvelar su última colaboración con Levi's®: una limited edition del vaquero 501® que marca la celebración del 150 aniversario del icono.

3 noviembre 2023 ·
Compartir
sivasdescalzo_levis_binary

Estos jeans, que han resistido al pasado del tiempo y han evolucionado más allá de sus orígenes como ropa de trabajo funcional, han cautivado constantemente los corazones de todas las generaciones y estilos, contribuyendo a su legado como "La Mejor Historia Jamás Llevada". Para conmemorar esta ocasión especial, la marca exclusiva rinde homenaje a la narrativa de los 501® con una emocionante "Carta de amor desde Barcelona".

El 501® se convirtió, con el paso de los años, en una declaración de moda de la cultura occidental, especialmente en un momento en que la ciudad de Barcelona experimentaba una importante transformación con los Juegos Olímpicos de 1992. Este acontecimiento abrió las puertas a una nueva visión y estilo para la ciudad. Durante este periodo, mientras España evolucionaba poco a poco, los jeans Levi's® empezaron a introducirse en el país a través del contrabando. Los taxistas los transportaban discretamente a la península y se vendían clandestinamente en trastiendas. Esto desencadenó una revolución de la moda, convirtiéndose en un elemento único, universalmente reconocible y perdurable de la cultura occidental.

Aquí es donde se cruzan estas dos narrativas: los vaqueros 501® se infiltraron en la vida cotidiana de los barceloneses, llegaron aquí y nunca se fueron.

Reflexionando sobre el viaje a través del tiempo, la perspectiva de SVD sobre esta colaboración es monumental: un Levi's 501® es atemporal. Persiste, superando tendencias pasajeras, y nunca se desvanece ni pasa de moda. Este par luce el logotipo SVD en el bolsillo trasero y un código QR que los usuarios pueden escanear para acceder a un vídeo exclusivo que profundiza en esta historia del pasado y en el concepto de la colaboración, la presencia del 501® en la ciudad y su perdurable impacto a través de las generaciones. La etiqueta limitada "LOVE 150/150" se coloca discretamente en el interior de los vaqueros.

SVD y Levi's® lanzarán una tirada limitada de 150 pares. Los jeans SVD x Levi Strauss & Co. 501® estarán disponibles en las tallas 28-36 exclusivamente en sivasdescalzo.com y en las tiendas físicas de Barcelona, Madrid y Dubai el 30 de octubre.

Compartir

    Podría Interesarte…