“Los ciclos de la luna" de Sevilla Distorsión

La banda se prepara para el estreno de su nuevo disco “Xuleria” este 10 de mayo del que ya han anunciado una pequeña gira de presentación

29 abril 2024 ·
Compartir
sevilla_distorsion_binary

Tras un parón de dos años desde su último proyecto lanzado en 2022, la banda resurge en el panorama como la promesa de la nueva ola del rock andaluz.

Tras presentar “Mercedes Rosa”, la banda sigue  desgranando el que será su futuro disco, esta vez con el segundo adelanto “Los ciclos de la luna”. El single contempla cómo mediante la introspección y la experiencia podemos convertir las partes de nosotros que no creemos válidas, nuestro lado oscuro, en una de nuestras mayores virtudes.

Con un ojo en la herencia y otro en el futuro, se toma inspiración en uno de los grandes referentes de la banda, Pata Negra. Amalgamando ecos de rumba psicodélica que resuenan entre, poderosos ritmos y serpenteantes riffs.

Con este segundo adelanto cada vez nos acercamos más a la llegada de un disco que la banda estará presentando en Sevilla (Sala Custom), Madrid (Sala Clamores) y Barcelona (Razzmatazz).

Compartir

    Podría Interesarte…