Los cinco imprescindibles para esta primavera

Desde la High Coast Wind Cap hasta la Hemp Blend T-shirt, la famosa marca sueca, Fjällräven, revela sus 5 imprescindibles para un fin de semana lleno de aventuras

20 febrero 2024 ·
Compartir
Fjällräven_binary

No es ningún secreto. La primavera es la estación ideal para disfrutar de la naturaleza y vivir experiencias inolvidables al aire libre. Ya sea en la montaña, en el mar o en el campo, hay muchas opciones para escaparse de la rutina y practicar actividades como el senderismo, el ciclismo, el kayak… Pero para que todo salga bien, es importante contar con el equipamiento adecuado que nos garantice seguridad, comodidad y rendimiento. Por eso, con Fjällräven, marca sueca especializada en equipamiento outdoor, te presentamos los cinco imprescindibles para un fin de semana lleno de aventuras esta primavera. Gracias a la alta calidad y diseño de sus productos, pensados para adaptarse a distintas condiciones climáticas y al terreno, te permitirán disfrutar al máximo de tu escapada.

High Coast Wind Cap

Esta gorra es el accesorio perfecto para las aventuras al aire libre. Está fabricada con poliamida reciclada y algodón orgánico, lo que la hace sostenible y duradera. Su diseño ligero y plegable permite guardarla fácilmente en una mochila o bolsillo. Además, es resistente al viento y se seca rápidamente, por lo que no tendrán que preocuparse por el clima. La gorra tiene un ajuste elástico en la parte trasera, que se adapta a la cabeza para ofrecer comodidad. También cuenta con una banda integrada para el sudor y unos ojales de ventilación, que te mantienen fresco y seco. Por último, tiene un logo reflectante en la parte delantera izquierda, que aporta visibilidad en condiciones de poca luz.

Abisko Friluft 35 M/L

Para el senderismo en climas cálidos o húmedos, esta mochila ligera y resistente, ha sido diseñada para ofrecer el máximo confort y durabilidad. Su sistema de transporte se adapta al cuerpo gracias a su marco de aluminio, su panel de malla, sus correas de hombro ergonómicas y el cinturón de cadera con malla de aire. Además, está fabricada en nylon ripstop 210D, con una base de nylon 500D, ambos reciclados.

La mochila, disponible en varios colores, tiene todo lo necesario para organizar el equipaje: un amplio compartimento principal con cremalleras frontales, un bolsillo frontal, bolsillos laterales y en el cinturón de cadera para tener a mano lo esencial, y una tapa superior con dos bolsillos y un cordón para ajustar el volumen. Y si se requiere llevar un colchón o bastón, tiene correas para sujetarlo, y por último, es compatible con el sistema de hidratación.

Abisko Hike Zip-off Trs W

Estos pantalones son versátiles y funcionales para el verano, ya que son ligeros, transpirables y se pueden convertir en pantalones cortos con una cremallera.

Su cintura alta con banda elástica y cinturón extraíble ofrece un ajuste cómodo y personalizado. Además, tienen bolsillos con cremallera para guardar objetos con seguridad, y uno de ellos tiene un forro de malla que permite regular la ventilación. Además, ofrecen libertad de movimiento gracias a sus rodillas articuladas y sus extremos ajustables te dan toda la libertad que necesitas.

Hemp Blend T-shirt M

Para escapadas al aire libre o paseos por la ciudad, esta camiseta de manga corta, ligera y cómoda hace sentirse bien en cualquier lugar. Es el resultado de una combinación de cáñamo y algodón orgánico, dos fibras naturales que son suaves, transpirables y sostenibles. Su tejido tiene una textura única y una caída fluida que se adapta al cuerpo como una segunda piel. Además, sus costuras de los hombros están desplazadas para que no molesten al llevar una mochila. Y para darle un toque de estilo, tiene un cuello redondo y un discreto logo bordado en el pecho.

Abisko Trail Fleece M

Esta sudadera con capucha será tu aliada perfecta para disfrutar de la naturaleza sin pasar frío ni cargar peso. La ideal para excursiones de un día o noches de verano frescas.

Está hecha de dos tipos de tejido polar de poliéster (parcialmente reciclado), que te abrigan donde más lo necesitas y te permiten respirar donde más sudas. Su interior es suave, y su exterior es resistente y duradero. Se seca rápido y absorbe la humedad, para que no te detengas si empieza a llover. Tiene una capucha cómoda y una cremallera frontal que da total libertad de movimiento. Además, tiene tres bolsillos con cremallera para guardar lo que quieras.

Compartir

    Podría Interesarte…