Los trucos que no sabes y que necesitas para dar el primer paso con alguien

Si quieres tener una cita con alguien, estos consejos de Logan Ury, directora de ciencia de las relaciones de Hinge. te llevarán al éxito

14 diciembre 2023 ·
Compartir
ligar_primer_paso_binary

Hablemos claro sobre lo que buscas. El nuevo año es el momento perfecto para actualizar tu perfil con tus expectativas, ya sea algo casual o una relación más seria. En el mundo de las citas online, descubrir los secretos que aseguren una primera cita es crucial. Así que, si estás ready para dar el próximo paso en tu búsqueda, ¡seguir estos trucos te llevarán al camino del éxito!

Los 7 trucos de Hinge basados en datos para conseguir una primera cita en 2024:

1. Deja clara tu expectativa de pareja Empieza el nuevo año pensando qué tipo de relación quieres ahora mismo. A continuación, añade una expectativa de pareja a tu perfil. Es una oportunidad para decir lo que estás buscando, ya sea a largo plazo o algo más casual. En 2023, los usuarios de Hinge con una intención de cita en su perfil tenían un 79% más de probabilidades de tener una cita que los usuarios que no la incluían.

2. No acumules matches: Es tentador querer ver cuántos matches puedes conseguir y construir una lista. Pero en 2024, entenderás que tu "lista" es en realidad una distracción. Cuando lidias con demasiada gente, es difícil centrarse en una sola opción. Dejar de acumular matches es la clave. “Céntrate en hablar con un par de personas a la vez para dar a cada conexión la oportunidad de crecer", aconseja Logan. Cuando evalúes tu lista de matches, hazte estas preguntas clave:

¿Me veo con esta persona como pareja romántica a largo plazo?

¿Le he dado a esta conexión la oportunidad de evolucionar? Si la respuesta es afirmativa y no ha funcionado, sigue adelante. Si no, esfuérzate más y decide si merece la pena seguir.

¿Estoy perdiendo el tiempo con esta persona?

3. Utiliza tu voz: Durante este año, las conversaciones con Notas de Voz tenían un 48% más de probabilidades de llevar a una cita. Además, en 2023, las personas que incluyeron una nota de voz en su perfil tenían un 66% más de probabilidad de tener una cita.

4. Incluye “Prompts” de las siguientes categorías en tu perfil: Las “Prompts”, sobre las categorías de Sobre mí, Cosas muy personales y Mi tipo han tenido más probabilidades de dar lugar a citas en 2023.
○ Sobre mí: Crea una imagen real de quién eres y ayuda a tus citas potenciales a imaginarse cómo sería una relación contigo.

■ Ejemplos: “Mis placeres sencillos,” “Salir conmigo sería como…”
○ Cosas muy personales: Te permite llegar a un nivel más profundo y mostrarte más vulnerable.
■ Ejemplos: “La llave de mi corazón es…”, “Mi lenguaje del amor es…”
○ Mi Tipo: Te ayuda a asegurarte que ambos estáis en la misma página desde un principio.
■ Examples: “Busco…”, “Lo único que pido es que tú…”

5. No dejes el mensaje para después Cuando envías un mensaje en menos de 24 horas, tienes un 44% más de posibilidades de que alguien te conteste. Y cuando ambas personas se responden en menos de una hora, sus posibilidades de tener una cita aumentan exponencialmente.

6. No dejes que pequeños detalles que no te agradan del todo se conviertan en un factor decisivo. En TikTok hay listas con más de 400 "icks" (pequeñas manías de la pareja que nos causan rechazo), que incluyen hábitos como hacer la cama o escribir en minúsculas. Recuerda, estas pequeñas cosas que nos crean un poco de rechazo, son manías ¡no un motivo para descartar a alguien! La psicología muestra que enfocarse en pequeños detalles que no nos agradan es en realidad una forma de evitar la intimidad y es un signo de un estilo de apego evitativo. En lugar de eso, entrena tu cerebro para preocuparte por lo que realmente importa en relaciones a largo plazo.

7. Ten la cita lo antes posible. El mejor momento para programar una primera cita es después de tres días de conversación. Es tiempo suficiente para conocer a alguien, pero no tanto como para perder el ritmo.

Compartir

Topic ·

citashinge

    Podría Interesarte…