New Era y Oracle Red Bull Racing lanzan esta icónica gorra por sus 20 años

La gorra Retro Re-Edition está limitada a 400 unidades e incluye una bolsa personalizada con la misma marca

16 mayo 2024 ·
Compartir
new_era_oracle_red_bull_racing_binary

New Era Cap, líder mundial en gorras, anuncia con orgullo un lanzamiento especial de gorras con Oracle Red Bull Racing para celebrar el 20 aniversario del equipo. La gorra Retro Re-Edition está inspirada en una de las primeras siluetas de gorras del equipo, que se ha convertido en un claro objeto de colección de carreras a lo largo de dos décadas. La exclusiva oferta se limitará a una tirada de 400 gorras numeradas individualmente que se presentarán en una bolsa de lona de coleccionista de marca compartida. 

La gorra ya cuenta con numerosos comentarios en las redes sociales después de que los aficionados la vieran lucir en el paddock y en los alrededores por parte de personalidades y del personal de Oracle Red Bull Racing. 

La gorra ha sido rediseñada con la gorra ajustable 9TWENTY de New Era y refleja el diseño original con bordados de logos retro del equipo y el icónico toro dinámico ORBR cubriendo un lado contra la reconocible librea del equipo. La bandera New Era con costuras rojas en contraste es una nueva edición y aparece en el lado izquierdo de la gorra. 

La nueva gorra estará disponible para su compra a partir del 17 de mayo en neweracap.eu, así como en New Era Ecom en México, EE.UU. y Australia, y en redbullshop.com.

Compartir

    Podría Interesarte…