Noemotions libera su nuevo drop "La Palette"

La marca presentó en su primera pop up en Madrid su nueva colección perfecta para el verano que estará disponible a partir del 4 de julio

5 julio 2024 ·
Compartir
noemotions_la_palette_binary

Foto vía Noemotions

Noemotions lanza mañana, 4 de julio, ‘La Palette’. Un nuevo drop que estará disponible en su web noemotions.es y tiene como eje central de la propuesta sus pantalones cortos y camisetas deportivas. “Nuestra principal preocupación es que pensamos que los pantalones cortos son desechables de una temporada a la siguiente porque la tendencia cambia cada año. Además, le sumas los litros de agua que se gastan para hacer unos únicos vaqueros… Por ello, queríamos reducir un poco la huella”, explica Pepe, uno de los creadores de la marca.

‘La Palette’ estará disponible online por primera vez mañana, no obstante fueron varias personas las que han podido acceder a esta propuesta de forma anticipada gracias a su primera pop-up. El pasado 25 de junio, la capital acogió a las personalidades más potentes de Madrid en un evento donde podían conocer tanto la historia de las prendas más reconocidas de la firma como aquellos nuevos lanzamientos que tiene ‘La Palette’. Asimismo, el 26 de junio la pop-up era abierta para cualquier persona que apueste por Noemotions y quisiera conectar de manera presencial con la marca.

La firma creada por Cristian y Pepe nace de esa búsqueda por prendas con personalidad y calidad. Es por este motivo que Noemotions reivindica no solo ser fiel a uno mismo, sino mostrar tu esencia sin miedos y de una buena forma. La nueva colección cuenta con varios tonos de pantalón corto, el cual es funcional debido a la diversidad de formas que puede adoptar. Creando el match perfecto tenemos varias camisetas que mantienen la seña de identidad de la firma, ya que nos recuerda a su icónica sudadera. Asimismo, cerrando el drop encontramos camisetas de rugby y stripe trackpants, piezas que llaman la atención debido a su calidad y diseño. Las camisetas de rugby fueron un desafío debido a su patrón, el cual está formado por 27 paneles unidos de patchwork.

Compartir

    Podría Interesarte…