"Old Meets Knu”: el homenaje a los diseños atemporales de Vans

Protagonizada por los atletas Tony Alva y Breanna Geering, con fotografía de Ed Templeton y estilismo de Veneda Carter, VANS presenta su campaña "Old Meets Knu”

22 febrero 2024 ·
Compartir
old_meets_knu_vans_binary

Vans presenta "Old Meets Knu", una fusión de estilos y narrativas tanto clásicas como contemporáneas que homenajean a los diseños atemporales y a las historias que mezclan pasado, presente y futuro. Esta celebración une a atletas y lifestyle curators de varias generaciones a través de la icónica Sidestripe de Vans.

El legado de las Old Skool: De 1977 a nuestros días

Lanzada originalmente en 1977, la Old Skool fue la tercera zapatilla de skate, después de la Vans Authentic y Era, que se convirtió en un icono en los mundos del skate, la música y la moda. Pionera en tener la icónica Sidestripe, se convirtió en un básico de armario desde su inicio. En la actualidad, las Old Skool han evolucionado gracias a las actualizaciones de colores y materiales, así como a las adaptaciones de estilos en todas las colecciones de Vans.


La historia con los creadores: Tony Alva, Breana Geering, Ed Templeton, Veneda Carter

Para la primera entrega de la campaña "Old Meets Knu", Vans ha escogido a la leyenda del monopatín Tony Alva y a la líder del equipo, Breana Geering, que representan el legado y la evolución de las Old Skool y las Knu Skool. Siempre jóvenes, Alva y Geering son conocidos por su espíritu irreverente y su original forma de pensar. Están conectados por una mentalidad y una visión compartida, dos expresiones de la misma causa.

Para compartir su historia, Vans se asocia con dos icónicos creativos que encarnan la mentalidad "Off The Wall" de espíritu libre y creatividad radical. El reconocido fotógrafo Ed Templeton y la estilista Veneda Carter son pioneros en traspasar los límites creativos de sus respectivos campos. El objetivo de Templeton es captar momentos crudos y auténticos, mientras que la destreza estilística de Carter ha redefinido las normas de la moda. Juntos, muestran su visión de la campaña "Old meets Knu", elevando la fusión de lo clásico y lo contemporáneo.

Compartir

    Podría Interesarte…