OTW: La nueva plataforma de experiencias y exploración del diseño de Vans

Fusionando el skate, el arte y el diseño, la marca Vans presenta OFF THE WALL, un espacio dedicado a ampliar los límites del diseño de productos y experiencias innovadoras.

1 marzo 2024 ·
Compartir
Vans_OTW_binary

Vans presenta OTW, una expresión suprema de la marca que rinde homenaje al skateboarding como disruptor cultural oficial. Presentado por primera vez en junio de 2023 con una instalación de skate en el Sena durante la Semana de la Moda masculina de París, OTW by Vans es un espacio dedicado a ampliar los límites del diseño de productos y experiencias. El enfoque único de Vans se cruza con las influencias más innovadoras del skate, el arte, el diseño, la música y el entretenimiento.

La campaña de esta 1a temporada está fotografiada por Jack Bridgland. OTW by Vans cuenta con Efron Danzig, Eyedress, Hooz, Nati, Rowan Zorilla y Vegyn como embajadores, los cuales encarnan la visión de la marca, ya sea a través del arte polifacético, la música ecléctica o del diseño visionario en la estética, todos ellos se nutren del mundo del skateboarding para formar sus narrativas culturales. OTW by Vans fusiona el skate, el arte y el diseño, en productos y experiencias innovadoras, impulsando el siguiente capítulo de la máxima expresión de Vans. El lookbook de temporada presenta una amplia gama de productos de la línea principal OTW, que se lanzarán a lo largo de 2024.

"OTW by Vans es una frontera para la progresión, las experiencias y la colaboración", afirma Ian Ginoza, vicepresidente de dirección creativa de OTW by Vans. "La mentalidad skater es fundamental para Vans, y OTW enriquece ese espíritu a través de una perspectiva distinta para impulsar la cultura".

El lanzamiento inaugural de OTW by Vans es la primera Half Cab Reissue 33 Vibram la cual redefine la zapatilla más emblemática del skateboarding con una suela especializada Vibram de base vulcanizada, disponible en tres combinaciones de colores de ante/malla. Acompañando a este nuevo modelo está el abrigo Patchwork Drill Chore y el pantalón Patchwork Drill, que exploran la futura artesanía en el diseño de ropa Vans.

Compartir

Topic ·

OTWskateVans

    Podría Interesarte…