Pompeii x Kappa, la edición limitada que fusiona moda italiana, diseño y fútbol

La camiseta exclusiva de edición limitada que refleja la pasión por el fútbol y la elegancia de la sastrería de Madrid

5 diciembre 2023 ·
Compartir
kappa_pompeii_brand_binary

Todas las imágenes vía Kappa

Pompeii Brand y Kappa unen sus fuerzas para crear la camiseta de edición limitada que representa la fusión de moda italiana, con diseño y fútbol. Kappa lanza una nueva colaboración con la firma española Pompeii Brand para celebrar su pasión conjunta por el fútbol. Pompeii x Kappa es la camiseta de edición limitada que mezcla la herencia deportiva de la marca con el estilo clásico de la moda italiana para desarrollar junto a Pompeii Club de Fútbol una prenda que refleja la elegancia de la sastrería de Madrid.

El ex-futbolista Esteban Granero es la imagen de la campaña de esta camiseta exclusiva ya que encarna a la perfección los valores de compromiso y pasión incondicional por el fútbol.

Versatilidad y elegancia en clave sportswear

La colaboración Pompeii x Kappa presenta una camiseta tipo polo de manga larga y fit confortable, confeccionada en 100% poliéster, que le confiere un tacto suave y mayor resistencia. Su diseño vintage, con cierre a botón en el cuello, banda en las mangas y detalles en dorado, es la fusión perfecta de la elegancia italiana con el meticuloso legado de la sastrería de Madrid y el entusiasmo por un deporte que cuenta con la mayor cantidad de aficionados en todo el planeta.

Esta camiseta es desde su origen una prenda versátil que funciona a la perfección dentro y fuera del campo. El estilo atemporal de una pieza que condensa en sí misma la importancia de cada fase del juego, desde el pre hasta el post, pasando por el partido en sí y la pasión de todos los que participan en cada una de ellas.

Una sinergia de lujo

Kappa mantiene su heritage en cada paso que da, uniendo futuro y pasado para crear colecciones y colaboraciones a partir de su legado deportivo. Pompeii Brand es una joven marca que diseña moda además de zapatillas, inspirándose siempre en sus raíces españolas y siendo fieles a sí mismos, sin pretender ser para todos. Innovar y mantener su ADN intacto es un denominador común en ambas marcas.

Deporte, compromiso, superación, trabajo en equipo, son valores que las dos comparten, como la pasión por el fútbol. Esta pasión conjunta y el reconocimiento común de unos altos estándares de calidad en diseño y materiales han hecho posible esta sinergia de lujo convertida en la colaboración Pompeii x Kappa, una prenda exclusiva de edición limitada.

Pompeii x Kappa está disponible de forma física en la tienda de Pompeii Brand de la calle Fuencarral 53, en Madrid, y de forma online en www.pompeiibrand.com y www.kappa.es

Compartir

    Podría Interesarte…