Recycled J rompe Vistalegre y libera en directo "KILOMETROZERO"

El artista de Carabanchel anticipó el nuevo tema el pasado sábado en su show del Palacio de Vistalegre, ante más de diez mil personas y una coreografía especial a la que acompañaba el mensaje “San Jorge 2024”

19 enero 2024 ·
Compartir
recycledj_binary

Todas las fotos de @shotbyfrankito Estilismo @anaasotillo

Recycled J puso el pasado sábado en el Palacio de Vistalegre de Madrid el perfecto cierre de oro a su gira nacional, plagada de éxitos y de ‘sold outs’, con la que ha presentado su LP Casanova por todo el país.

Por si la noche aún podía incluir algo de más de magia, en un Vistalegre lleno hasta la bandera, el artista de Carabanchel decidió adelantar el primer single de su nueva etapa, llamado ‘KILOMETROZERO’, acompañado de más de 20 bailarines con una coreografía explosiva y un mensaje en la pantalla, “San Jorge 2024”, con el que desvelaba el título de su próximo álbum, que verá la luz durante este 2024.

Así, tras el éxito con el que público y medios ha recibido “Casanova”, Recyled J inicia una nueva etapa, que incluye un aparente y sutil cambio de estilo pero mantiene la coherencia a nivel conceptual, pues entre ambos discos existe un nexo, como explicó el artista desde el escenario el pasado sábado:: “Casanova es la rosa de San Jorge y tras el amor y los sentimientos volvemos a los orígenes”.

Vuelta al kilómetro cero y a los orígenes como punto de partida de su próxima etapa. Deberes hechos y nuevos retos que asumir. La apuesta constante por la vanguardia y la reinvención que ha hecho de Recycled J uno de los artistas más sólidos y versátiles del escenario urbano nacional.

Compartir

    Podría Interesarte…