Red Bull Día de las Alas vuelve a España en su edición 2024

Un evento para disfrutar y ser los propios héroes de una experiencia única donde equipos competirán para diseñar y lanzar los cacharros más icónicos desde un muelle de 9 metros.

29 enero 2024 ·
Compartir
redbull_binary

Prepárate para vivir el espectáculo más impresionante del año. Desafiando los límites de la física y la imaginación, Red Bull Día de las Alas aterrizará en la Marina de Valencia el próximo 1 de junio de 2024 para dar alas a todas las personas que quieran participar en el vuelo más loco de su vida.

Con su impresionante vista frente al mar, en el corazón de Valencia y bajo el cielo azul del Mediterráneo, la Marina de Valencia se convertirá en el escenario perfecto para recibir la competición de cacharros voladores más salvaje del mundo. La ciudad se llenará de espectadores con ganas de conocer todos los equipos y creaciones inspiradas en su comida favorita, personajes, cultura pop, tecnología,  mitología… para hacer sus propias valoraciones. La atmósfera promete ser tan épica como los cacharros que surcarán el cielo (muchos por poco tiempo). Además, todas las personas que quieran disfrutar de este espectáculo podrán asistir ya que el acceso es totalmente libre.

UN DESAFÍO A LA GRAVEDAD

Red Bull Día de las Alas es mucho más que un evento, es una experiencia única que convierte en héroes a todo aquel que sueña con volar. El formato del evento consta de varios equipos de cuatro a cinco personas que competirán para diseñar, construir y lanzar máquinas voladoras caseras y de propulsión humana, los llamados “cacharros voladores”, impulsados desde un muelle de 9 metros sobre el agua.

Un jurado de expertos adjudicará una puntuación a la creatividad y puesta en escena, para hacer la media con la puntuación de distancia recorrida. No solo se trata de la distancia, sino del ingenio en la construcción y el show inicial.

Tras su paso por Gijón en 2017 y en Ibiza en 2012 esta será la tercera ocasión en que Red Bull Día de las Alas visite España retando los límites de la imaginación; combinando el ingenio, la creatividad y la valentía de los héroes, en un desafío aéreo sin precedentes.

¡PREPÁRATE PARA VOLAR! INSCRIPCIONES ABIERTAS

La cuenta atrás ha comenzado, y las inscripciones para Red Bull Día de las Alas 2024 ya están abiertas. Si eres un amante de la adrenalina o simplemente alguien con el deseo de desafiar las alturas, esta es tu  oportunidad. Reúne a tu tripulación, diseña tu máquina voladora y regístrate en www.redbull.com/alas hasta el 12 de marzo de 2024 para ser parte de este espectáculo único el 1 de junio.

Compartir

    Podría Interesarte…