Redmi Note 13 Series: Captura la Grandeza para revolucionar la gama media

Los smartphones de la serie Redmi Note 13 ofrecen a los usuarios una experiencia fotográfica única gracias a su cámara de 200 MP

15 enero 2024 ·
Compartir
xiaomi_note_13_series.binary

Xiaomi, ha presentado hoy su nueva Redmi Note 13 Series, formada por 5 teléfonos: Redmi Note 13, Redmi Note 13 5G, Redmi Note 13 Pro, Redmi Note 13 Pro 5G y Redmi Note 13 Pro + 5G.

Con importantes mejoras en el sistema de cámara, el diseño, la pantalla y el procesador, Redmi Note 13 Series sigue acortando distancias entre los smartphones de gama media y los de gama alta, ofreciendo una gran durabilidad, una experiencia única y una gran capacidad de imagen todo ello a precios razonables.

Con Redmi Note 13 Series cada foto será icónica con el sistema de cámara mejorado

Redmi Note 13 Series cuenta con un sistema de cámara versátil y mejorado para satisfacer las necesidades de los fotógrafos más exigentes. Los modelos Redmi Note 13 Pro+ 5G, Redmi Note 13 Pro 5G y Redmi Note 13 Pro, incluyen una espectacular cámara de 200MP de ultra alta resolución con estabilización óptica de imagen (OIS) para capturar imágenes con niveles de detalle sin precedentes y ofrecer a los usuarios una experiencia fotográfica de alto nivel.

Además, el zoom sin pérdidas 2x/4x ofrece primeros planos detallados a distancia y la posibilidad de enfocar a individuos en medio de multitudes o acercarse al máximo a la acción.

Estos avanzados sistemas de cámara están respaldados por un gran sensor de 1/1,4" y un procesamiento de imagen mejorado, que garantizan una calidad de imagen asombrosa. La combinación de este sensor, una gran apertura de f/1,65 y el píxel Tetra2 (tecnología avanzada de agrupación de píxeles) ofrece imágenes claras y brillantes incluso en condiciones de poca luz, mientras que la lente 7P con deposición de capas atómicas (ALD) reduce los destellos y las imágenes fantasma.

Por su parte, Redmi Note 13 5G y Redmi Note 13, están equipados con una cámara principal de 108 MP con zoom 3x sin pérdida para ofrecer imágenes increíbles con detalles más finos. Ambos smartphones también cuentan con una amplia selección de filtros filmCamera para que los usuarios personalicen sus fotos.

Todos los modelos cuentan con una configuración de triple cámara que está compuesta por una cámara principal de 200MP o 108MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP, y una cámara selfie de 16MP. Además, todos estos dispositivos son compatibles con Xiaomi Imaging Engine. En general, cada dispositivo ofrece fotografía computacional de última generación y un potente procesamiento de imágenes, lo que convierte a la serie Redmi Note 13 en una gran opción para capturar imágenes icónicas.

Excelente claridad, pantalla AMOLED y frecuencia de refresco de hasta 120 Hz 

Redmi Note 13 Series presenta un diseño moderno y elegante con biseles ultra finos, y una pantalla de alta calidad para una experiencia de usuario mejorada y una visualización envolvente, propios de un smartphone de alta gama.

Redmi Note 13 Pro+ 5G y Redmi Note 13 Pro 5G ofrecen una visualización nítida con una pantalla AMOLED de 1,5K y 1800 nits de brillo máximo. Por su parte, Redmi Note 13 Pro, Redmi Note 13 5G y Redmi Note 13 cuentan con una pantalla AMOLED FHD+ super nítida.

Todos los dispositivos de la serie garantizan un desplazamiento suave como la seda y sin lag, gracias a la tasa de refresco AdaptiveSync de 120 Hz, que hace que todas las experiencias de visualización sean más fluidas, claras y agradables.

Para mayor tranquilidad durante la visualización prolongada, los dispositivos cuentan con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light, Flicker Free y Circadian Friendly, e incluyen varias funciones de protección ocular, como el modo Lectura. Otras mejoras incluyen la incorporación por primera vez en la serie de un cómodo sensor de huellas dactilares en pantalla1.

Durabilidad excepcional para que te quedes tranquilo

Con mejoras en ingeniería y diseño, los dispositivos ofrecen durabilidad y resistencia para mayor seguridad en condiciones difíciles. Esto comienza desde la pantalla, que introduce Corning® Gorilla® Glass Victus® en Redmi Note 13 Pro+ 5G y Redmi Note 13 Pro 5G para una mayor resistencia a caídas accidentales y arañazos. La pantalla también se ha optimizado en toda la serie para garantizar una respuesta táctil precisa, incluso bajo la lluvia.

Con una estructura mejorada combinada con una certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua2, Redmi Note 13 Pro+ 5G reafirma su posición como modelo estrella de la serie, mientras que los demás modelos también se han elevado para ofrecer resistencia IP54 al polvo y a las salpicaduras3.

Potencia momentos icónicos con procesadores avanzados para un rendimiento mejorado

La serie de alto rendimiento incorpora algunos de los procesadores más potentes del mercado, junto con baterías de larga duración, para que los usuarios puedan disfrutar de sus dispositivos durante todo el día. Todos los modelos incluyen un cargador4  para mayor comodidad.

Para conseguir un rendimiento de primer nivel, se ha introducido por primera vez un procesador de 4nm en los smartphones Redmi Note. El líder de la serie, el Redmi Note 13 Pro+ 5G, está equipado con un chipset MediaTek Dimensity 7200-Ultra, una enorme batería de 5.000 mAh5 para hacer frente a cada día ajetreado y ofrece HyperCharge de 120 W, líder en el sector, que carga tu Redmi Note al 100% en solo 19 minutos6.

Por su parte, Redmi Note 13 Pro 5G está equipado con la batería de mayor capacidad de la serie con 5.100mAh5, y está alimentado por la plataforma móvil Snapdragon® 7s Gen 2, mientras que Redmi Note 13 Pro está equipado con un chipset MediaTek Helio G99-Ultra, y batería de 5.000mAh. Ambos ofrecen carga turbo de 67W, tardando 45 minutos en cargarse al 100%.

Los modelos de entrada también incorporarn un rendimiento que impresiona, con una batería de 5.000 mAh de larga duración5 y potentes chipsets.

Con actualizaciones y mejoras en todos los aspectos, estos dispositivos llevan a la querida gama Redmi Note a cotas más altas para que los usuarios puedan disfrutar con características de buque insignia a precios asequibles.

En el mismo evento de lanzamiento, Xiaomi también presentó tres nuevas incorporaciones a su oferta de wearables: Redmi Watch 4, Redmi Buds 5 Pro y Redmi Buds 5.

Redmi Watch 4: un reloj versátil con más que ver y mucho que amar

El nuevo Redmi Watch 4 está equipado con una pantalla AMOLED cuadrada ultra grande de 1,97″ para una experiencia smartwatch más satisfactoria. Esta última edición es también el smartwatch Redmi cuadrado más grande de la gama, ofreciendo una experiencia de visualización más completa de un solo vistazo.

El diseño del wearable incorpora un marco central de aleación de aluminio, y es el primer smartwatch Redmi con una sencilla corona giratoria OTS de acero inoxidable. Para mayor comodidad, Redmi Watch 4 incorpora el nuevo mecanismo de liberación rápida para cambiar las correas. 

Este reloj inteligente está equipado con un sensor PPG de 4 canales para mejorar la precisión de la frecuencia cardiaca7 y la monitorización del oxígeno en sangre8. Los usuarios pueden elegir entre más de 150 modos de deporte, incluidas seis actividades reconocidas automáticamente. Entre sus funciones avanzadas se incluyen las llamadas Bluetooth®9, que permiten a los usuarios responder a las llamadas levantando la mano y pulsando. Está disponible con bisel gris plata o negro obsidiana y correa a juego, o con correas de color púrpura pastel, cian oscuro o verde menta10.

ANC avanzado y sonido real con los nuevos auriculares Redmi Buds 5 Pro

Redmi Buds 5 Pro ofrecen una experiencia auditiva más atractiva con sonido envolvente integrado y nuevos modos para un audio realista. Los auriculares también son compatibles con LDAC11, el códec Bluetooth® líder en conectividad inalámbrica de auriculares.

Con hasta 52dB de cancelación activa de ruido (ANC)12, ofrecen una selección de tres modos ANC, un modo adaptativo AI, y tres modos adicionales de transparencia ayuda a los usuarios a cambiar de forma sencilla entre los diferentes modos para experiencias de escucha más cómodas en una amplia variedad de escenarios13.

Los usuarios también pueden personalizar sus experiencias de audio con cinco perfiles diferentes de EQ. Estos auriculares soportan hasta 10 horas de escucha continua y hasta 38 horas de uso constante cuando se emparejan con su funda ergonómica14. Redmi Buds 5 Pro están disponibles en Midnight Black, Moonlight White y Aurora Purple.

Experiencias de audio mejoradas con los Redmi Buds 5

Diseñados para ofrecer una experiencia de audio mejorada, Redmi Buds 5 incorporan ANC de hasta 46 dB con tres modos que cubren una amplia gama de ruidos de fondo. Además, los tres modos de transparencia15 permiten a los usuarios escuchar más de lo que quieren y menos de lo que no. Los Redmi Buds 5 soportan hasta 10 horas de escucha continua y hasta 40 horas de uso cuando se emparejan con su estuche de carga.14 Estos auriculares están disponibles en tres colores: Negro, Blanco o Azul cielo. La funda tiene un exterior mate y un interior brillante con un atractivo diseño de franjas luminosas.

La serie Redmi Buds 5 admite el uso de la aplicación Xiaomi Earbuds, que es compatible con una gran variedad de marcas de smartphones. Con esta aplicación, puedes disfrutar de funciones ampliadas, como la cancelación de ruido personalizada, la cancelación de ruido inteligente adaptada al entorno, el ajuste personalizado del ecualizador y la función integrada de immersive sound, etc.16

Precios y disponibilidad

Redmi Note 13 Pro+ 5G llega a España en tres colores: Midnight Black, Moonlight White y Aurora Purple, con dos variantes de almacenamiento, 8+256GB y 12+512GB  a partir de 449,99€ y 499,99€, respectivamente.

Este dispositivo tiene una ofertade Early Bird en sus dos versiones, en la que los usuarios podrán hacerse con un Redmi Watch 4 como regalo. Esta oferta estará disponible en todos los retailers oficiales de España (Media Markt, El Corte Inglés, FNAC, Amazon y PC Componentes), así como en las Xiaomi Stores entre el 15 de enero y el 4 de febrero.

En Mi.com este Early Bird estará disponible desde el 18 de enero hasta el 4 de febrero. Esta promoción  llegará a Vodafone en febrero y marzo

Redmi Note 13 Pro 5G llega a España en tres colores: Midnight Black, Ocean Teal y Aurora Purple, con tres variantes de almacenamiento, 8+128GB, 8+256GB y 12+512GB a partir de 379,99€, 399,99€ y 449,99€, respectivamente.

Redmi Note 13 Pro llega a España en tres colores: Midnight Black, Lavender Purple y Forest Green, con dos variantes de almacenamiento, 8+256GB y 12+512G, a partir de 349,99€ y 399,99€, respectivamente.

Redmi Note 13 5G está disponible en negro grafito, verde azulado océano y blanco ártico con dos variantes de almacenamiento: 6+128GB y 8+256GB  a partir de 279,99€ y 299,99€, respectivamente.

Redmi Note 13 está disponible en negro medianoche, verde menta, azul hielo y azul océano, con tres variantes de almacenamiento 6+128GB, 8+128GB y 8+256GB a partir de 199,99€, 229,99€ y 249,99€, respectivamente.

Este modelo tiene también una oferta Early Bird en su modelo de 8+128GB, donde el precio final sería 199,99€ frente a los 229,99€ de su precio original. Esta oportunidad la podrán conseguir los usuarios en mi.com/es, amazon y en Xiaomi StoreS, desde el 18 de enero hasta el 1 de febrero.

Redmi Watch 4 estará disponible en Gris Plata y Negro Obsidiana con correas a juego, a partir de 99,99€.

Redmi Buds 5 Pro llegará en negro medianoche, blanco luz de luna y púrpura aurora, a partir de 69,99€.

Redmi Buds 5 están disponibles en negro, blanco y azul cielo, a partir de 39,99€.

Descubre más información en mi.com/es

Compartir