Rouss libera "Despedidas", último adelanto de su nuevo album

Pablo Rouss, productor de estrellas y jurado de operación triunfo, prepara un nuevo trabajo emocionante e intimista

24 enero 2024 ·
Compartir
pablo_rouss_binary

Pablo Rouss es uno de los nombres del año. Aunque es algo que podría decirse de los últimos cuatro cursos. En este, Rouss ha firmado canciones con los artistas más destacados del panorama nacional, sin importar géneros ni generaciones: Recycled J, Belén Aguilera o David Bisbal han trabajado con el ganador de dos Latin Grammys junto a Sebastián Yatra.

Rouss, además, ha alcanzado el estrellato nacional, al convertirse en uno de los jurados de la nueva y exitosa edición de Operación Triunfo, que lidera la audiencia nacional cada lunes por la noche. En toda esta vorágine, Rouss ha encontrado momentos para encontrarse a sí mismo y trabajar en un álbum íntimo y sorprendente, que contrasta con la exposición y la velocidad a la que ha vivido en los últimos años. Rouss, que firmó con ‘Ciclos’ su primer LP, donde contó con más de veinte colaboraciones con lo mejor del panorama español (Hens, Cruz Cafuné, Álvaro de Luna,…), opta ahora por exponerse en solitario para cantar sobre el reciente fallecimiento de su madre.

‘ASINTOMÁTICO’ es el nombre de este nuevo proyecto, del que han visto la luz varios adelantos en los últimos meses, como ‘La Pena’, ‘Desconectao’, o el más reciente ‘Mi mitad’, canciones que profundizan en los sentimientos de pérdida de Rouss sin renunciar a la exitosa concepción del pop que caracteriza su carrera.

En esta línea, Rouss presenta ‘Despedidas’, el último single antes de la salida de ‘ASINTOMÁTICO’, y una de las canciones más brillantes de este nuevo proyecto. ‘Despedidas’ es un tema a medio camino entre las sonoridades del pop de los primeros compases de la década pasada y el push de energía que ha traído el género urbano a la música global en los últimos años. Pop del Siglo XXI para cantar sobre un sentimiento universal.

‘Despedidas’ es una balada acelerada, impulsada hacia delante a través de la necesidad de mostrarle al mundo lo que lleva dentro. Con este single, Rouss termina los preparativos de su nuevo álbum, ‘ASINTOMÁTICO’, que verá la luz el próximo 16 de febrero en todas las plataformas digitales.

Rouss ha anunciado ya el que será el único concierto de presentación de “ASINTOMÁTICO”, el próximo 21 de marzo en la sala Villanos de Madrid, donde espera repetir el éxito del concierto de presentación de su anterior LP, en el que subió a los 19 artistas colaboradores al escenario.

Compartir

    Podría Interesarte…