Sacai x Carhartt WIP: la nueva colección cápsula inspirada en el workwear

La marca japonesa, sacai, vuelve a colaborar con Carhartt WIP para crear la nueva colección cápsula que fusiona sus propios códigos de diseño con la sensibilidad funcional de Carhartt WIP.

23 febrero 2024 ·
Compartir
sacai_carhartt_wipp_binary

La colección de 18 piezas deconstruye y reimagina una serie de artículos inspirados en el trabajo como siluetas híbridas exclusivas. Modelos como el Reversible Duck Coat combinan dos estilos emblemáticos de Carhartt WIP -el icónico Chore Coat y la Siberian Parka-, mientras que el Suiting Bonding Dress se inspira en el diseño Bib Overall, yuxtaponiendo elementos resistentes y funcionales con las líneas fluidas de una falda plisada.

La colección también fusiona tejidos y detalles característicos de ambas marcas. Así, el icónico tejido Dearborn Canvas de Carhartt WIP se combina con el tejido de traje de mezcla de lana de sacai, dando como resultado prendas que se pueden llevar del revés, mientras que elementos sutiles, como las costuras triples, los ribetes y los detalles de los bolsillos, están presentes en toda la prenda.

La campaña cuenta con la participación del trío de ghettotech de Detroit HiTech y de la músico y modelo Soo Joo Park, conocida por sus etéreos sonidos dream pop. El estilismo de Soo Joo Park es obra de Karl Templer, mientras que las imágenes fueron tomadas por Stas Komarovski.

sacai x Carhartt WIP se lanzará el 22 de febrero en tiendas selectas de todo el mundo y también estará disponible en las tiendas online de sacai y Carhartt WIP.

Compartir

    Podría Interesarte…