Sad trickz, así es el nuevo ep de Bb trickz

La catalana es una de las nuevas sensaciones del rap latino dentro y fuera de nuestras fronteras

30 noviembre 2023 ·
Compartir
bbtrickz_binary

Bb Trickz es la más fresca y la más mala de la escena. Y no sólo porque lo digan la Vogue, la Rolling Stone, la revista Esquire o incluso ella misma. El impacto, controversia y los millones de reproducciones que han generado tracks como 'Missionsuicida', trabajos como su EP Trickstar o un single tan loco y provocador como el reciente 'Viva España' la han convertido por derecho propio en la agitadora que la música urbana en español no sabía que necesitaba. Ahora, libera, por fin, Sad Trickz su nuevo y esperado EP de 6 tracks. 

Bb trickz afila un repertorio que va más allá del  humor y la ironía que la caracterizan, pero que nos sigue dejando barras para el recuerdo en tracks como  la minimalista 'Paso' (“Pa mi estas muerto / que puedo hacer para que me hables baby”) o 'Llorando en las Prada' ( “Todas estas hoes quieren ser yo/ y aquí estoy yo, que no quiero ser yo”).

Antes de este lanzamiento, la rapera ha presentado su segundo EP  con un triple evento para fans en Madrid junto a su melliza hinchable de 6 metros en varias localizaciones de la capital: Nave La Mosca, Sala The Bassement y la Casa Encendida

Compartir

    Podría Interesarte…