Suot Studio llega al metal con su nuevo drop: Bimetal

El metal se convierte en foco de las creaciones de Suot Studio. con piezas en plata contrastadas con otras con baño de oro, la firma permite crear looks únicos y dinámicos

29 mayo 2024 ·
Compartir
suot_bimetal_binary

Comprometidos con la innovación y la creatividad en la joyería, Suot Studio sigue apostando por una personalidad lúdica que recoge su afán por experimentar en el gremio, trasladando su pasión por el oficio a nuevos formatos y estilos en la nueva colección de la casa: Bimetal.

Bimetal es una verdadera declaración de intenciones, donde el metal se convierte en foco de las creaciones de Suot Studio. Jugando con piezas en plata contrastadas con otras con baño en oro de 18 quilates, el proyecto liderado por Marta Tous presenta una serie de piezas que buscan añadir un factor extra de diversión a los joyeros de sus clientes. Esta combinación bicolor no sólo contribuye a afianzar la imagen rompedora a la que la firma tiene acostumbrado, sino que también garantiza una versatilidad estilística excepcional, permitiendo la creación de looks únicos y dinámicos.

El equilibrio polarizado que ofrece el contraste en los metales de Bimetal refleja la visión que tiene la firma de la joyería: un lienzo en constante evolución al que Suot Studio aporta un enfoque fresco y contemporáneo donde prima la capacidad de crear piezas modulables que se adapten a la personalidad de cada individuo.

Este “ying yang metálico” que inspira la nueva colección de la firma, se aplica en siluetas carry over de Suot, como los anillos Half Cut, los sellos o las cadenas maximalistas bicolor, pero también propone nuevas piezas: Earcuffs polivalentes, una elección perfecta para los amantes del volumen -también para los que no tienen agujeros- y también otros elementos como el collar- mechero o el cajetín de TicTac, un guiño a ese factor creativo inquieto que Suot Studio arrastra desde su creación.

El juego de luces y sombras que establecen el uso de el oro y la plata se consolidará en colecciones futuras como un concepto transversal que se extiende los básicos hasta sus líneas core, como Conexiones y Half Cut.

Compartir

    Podría Interesarte…