Tejidos suaves y detalles sutiles en la nueva temporada de Levi's

Con tejidos supersuaves, sutiles estampados y diversos colores, Levi's presenta su nueva colección de tops, blusas y vestidos diseñados para la primavera-verano'24.

19 marzo 2024 ·
Compartir
Levis_binary

Los elementos básicos de un armario sólido son las prendas ponibles que hacen que todo lo que hagas luzca y siente mejor. Con especial foco en el fit y la fabricación, Levi's, presenta una gama de tops y vestidos elevados para la primavera-verano '24 diseñados para formar la base de cualquier armario, temporada tras temporada. Gracias a siluetas sencillas, tejidos supersuaves y detalles perfectos, la colección ofrece nuevas versiones de blusas, vestidos y camisas.

Con un surtido de siluetas en diversas combinaciones de colores, la colección incluye una variedad de blusas de manga larga que hacen un discreto guiño a la estética western. Con sutiles estampados y delicados detalles como volantes y mangas abullonadas, estas blusas se ofrecen en denim suave, sarga de algodón y lino, lo que las hace lo bastante ligeras como para llevarlas a capas, pero lo bastante bonitas como para no tener que hacerlo.

La llegada del buen tiempo, los tops de tejidos ligeros son imprescindibles para mantenerse fresco cuando hace calor. Jugando con el equilibrio entre los looks informales y los más tailor, la colección ofrece una gama de tops de verano esenciales para la mujer que son versátiles y combinan de maravilla con los jeans Levi's. Confeccionados con un tejido supersuave y deslavado, y en una gama de colores vivos y alegres estampados, estos tops son ideales para cualquier ocasión.

Por último, los vestidos Levi's Primavera-Verano '24, con una mayor variedad de estampados, patrones, y longitudes, capturan un look moderno y atemporal que combina siluetas favorecedoras y tejidos fáciles de llevar para convertir los vestidos de diario en imprescindibles de la temporada.

La colección Primavera/Verano '24 de tops y vestidos para mujer ya está disponible para su compra en todo el mundo.

Compartir

Topic ·

denimlevis

    Podría Interesarte…