Tres fans nos cuentan cómo fue su primer lunes sin OT

Hace una semana que terminó la edición de Operación Triunfo 2023 y hay quien tiene síndrome de abstinencia.

28 febrero 2024 ·
Compartir
fans_ot_binary

Han pasado siete días desde que la Academia cerrara sus puertas y los otitos ya están teniendo cabida en todos y cada uno de los podcasts realizados en este país (y no hay pocos). A pesar de que podamos seguir los pasos de todos ellos minuto a minuto, no tener un "lunes de gala" ni acceso al 24 horas ha dejado una especie de síndrome de abstinencia en muchos de sus espectadores. Hablamos con algunos de ellos sobre cómo sienten su propia vida después del fin de la edición en Prime.

Laura, misma edad que Naiara

¿Cómo te has sentido después del primer lunes sin gala? ¿Qué es lo que más vas a echar de menos?

Mi primera noche de lunes sin gala de OT fue increíble porque el concurso ya me tenía un poco hasta los c******, se me estaba haciendo pesadísimo. Realmente lo que más me gustaba y lo que igual echo de menos va a ser el repaso de gala y reparto de temas de los martes, pero la gala del lunes de Amazon Prime que duraba 45 minutos donde solo cantaban y Buika decía cuatro barbaridades no me aportaba mucho.

¿Y lo que menos?

Tener que aguantar que mi timeline de Twitter (no pienso decir X nunca) esté lleno de gente completamente delulu comentando el minuto a minuto de la vida de unos adolescentes a los que no han visto en su vida.

¿Cómo viviste la final? ¿Tenías ganas de que terminara? 

Viví la final como la crónica de una ganadora anunciada, que fue Naiara. La verdad es que fue una final muy previsible pero realmente se sintió como un parto que sale bien, así que supongo que la viví de forma disfrutona. Obvio tenía ganas de que terminara.

¿En qué vas a emplear tu tiempo hasta la siguiente edición?

En intentar seguir viva en el agujero de asfalto y contaminación que es Madrid, supongo. Aprovecho para hacer un disclaimer y decir que espero que no saquen una edición 2024 porque cansa y a la gente se le sube mucho a la cabeza, si ya están algunos concursantes diciendo que esta edición ha sido más importante que OT1, imagínate qué pasaría si hacen OT 2024.

Javi, misma edad que Álvaro Mayo

¿Cómo te has sentido después del primer lunes sin gala? ¿Qué es lo que más vas a echar de menos?

Como ahora siento que ha pasado un mes desde que terminó pues no lo eché tanto de menos. Pero el lunes a las 10 necesite ver algo para no pensar en mi vida y seguir comentando la de los demás… así que empecé la nueva temporada de las Pombo. Lo que mas voy a echar de menos es las noches de lunes en Twitter, las sudaderas de Manu guix, las valoraciones de Buika y hablar de OT a cualquier hora y en cualquier lugar al que iba. OT me ha permitido llenar todos los silencios incómodos. 

¿Y lo que menos?

Lo que menos voy a echar de menos el reparto de temas y los pase de micros. Por fin puedo dejar de fingir que me interesaba la parte musical y como cantaran etc. Yo no soy objetivo nunca y es agotador tener que pensar (y reconocer) si mis favoritos son buenos o no. 

¿Cómo viviste la final? ¿Tenías ganas de que terminara? 

La final de OT se sintió un poco predecible y la última semana se hizo ya un poco pesada, así que si, tenia ganas de que terminara ya para poder implicarme de nuevo en mi vida y reducir mi uso de horas diarias con el móvil.  

¿En qué vas a emplear tu tiempo hasta la siguiente edición?

Buscar otros contenidos multimedias para llenar ese hueco. Como ver documentales de influencers que será mi pasatiempo favorito hasta la próxima edición.

Fátima, misma edad que Juanjo Bona

¿Cómo te has sentido después del primer lunes sin gala? ¿Qué es lo que más vas a echar de menos?

Este lunes no he notado mucho el cambio porque estoy en mi pueblo y no me he ido a la ciudad donde estudio, pero lo que más voy a echar de menos es que los lunes nos juntábamos todas las compis de piso por la noche. También voy a echar de menos el directo porque me salvaba los ratos en los que estaba aburrida. Obviamente, los jueves y los sábados de pase de micros.

¿Y lo que menos?

Lo que menos voy a echar de menos es a algunos concursantes como Kiki y a Ruslana, que terminaron dándome un poco de rabia.

¿Cómo viviste la final? ¿Tenías ganas de que terminara? 

La final, la verdad es que me la esperaba, me gustó un montón porque quería que ganase Naiara. Me dio un poco de pena Juanjo porque se merecía estar en segundo puesto. También me dio mucha rabia Paul porque si entraba en el Top 6 para mí era el sexto, y bueno, Martin, que me dio rabia que entrara en la gala 1 cuando los profesores lo eligieron por delante de otros concursantes que lo hicieron mucho mejor.

¿En qué vas a emplear tu tiempo hasta la siguiente edición?

En intentar acabar la carrera, jajaja. Aunque como dicen que la siguiente edición es próximamente, no sé yo si me dará tiempo.

Compartir

Topic ·

fansOTpop

    Podría Interesarte…