"Tú" de Manel primera referencia de Frev Music

El sello discográfico de Frev Corporation publica “Tú”, la primera canción de su álbum “Frev Music Independent Radar”.

18 junio 2024 ·
Compartir
frew_music_binary

Todas las fotos de @scamoso__

Bajo su ya conocida fórmula “Independent Tastes Better”, Frev Corp. vuelve a apostar por el arte independiente, en esta ocasión con el lanzamiento de su primer álbum discográfico “Frev Music Independent Radar”, del que ya hemos podido disfrutar de su primer single: “Tú” de la artista italo-marroquí Manel.

Este álbum, que cuenta con un concepto y formato innovador, supone el primer álbum producido por Frev Music, el sello discográfico de la marca madrileña de streetwear Freving.

La semana pasada, a través de sus redes sociales, Frev Corp. anunció el lanzamiento de su primer álbum “Frev Music Independent Radar”:7 canciones dirigidas artísticamente y producidas en los estudios de Frev Music contando con un elenco de productores de renombre e interpretadas por 7 artistas emergentes meticulosamente seleccionados por la compañía.

Además, el álbum cuenta con una fórmula innovadora en la industria musical y es la fusión de la música y la moda por medio del desarrollo de looks high fashion streetwear diseñados y confeccionados por la firma para cada artista. Estos looks, que iremos descubriendo en cada uno de los visuales del álbum, están inspirados en el estilo personal de cada artista, así como en las emociones que cada una de las canciones transmite.

La fusión de la música y la moda es uno de los valores diferenciales sobre los que se va a apoyar Frev Music a lo largo de su trayectoria en la industria musical actual y futura.

Unos pantalones de pelo negro de corte gaucho en la parte inferior que enfatizan las curvas de su figura y contrastan con el top.

En lo referente al apartado musical, “Tú” la primera canción del “Frev Music Independent Radar”, es interpretada por la artista italo-marroquí Manel sobre un ritmo de Amapiano producido por el colectivo Sen6, conocidos en la industria musical por producciones como: “Afrolova” y “Sin Gato (Miau!)” de Rels B.

En lo tocante al estilismo de la intérprete, el otro pilar artístico sobre el que se apoya este proyecto, el look high fashion streetwear que Frev Corp. ha diseñado y confeccionado en exclusiva para Manel se compone de 2 partes:

Up top ajustado en la parte superior hecho en terciopelo elástico de color rojo sangre, con un escote especial que deja los hombros al descubierto y un corte ajustado que termina por encima del ombligo. El top busca adaptarse a la atlética figura de la artista y a su vez darle comodidad a la hora de expresarse durante la performance del videoclip.

La combinación de ambas prendas otorga al look un toque elegante a la par que deportivo definiendo a la perfección la esencia de la artista y de su obra para el “Frev Music Independent Radar” .

El trabajo audiovisual, elaborado bajo la dirección artística de Frev Corp, cuenta con la operación de cámara de Víctor Marín, conocido en la industria audiovisual por trabajos como la campaña “Milfshakes Drop 12” protagonizado por Rels B y en la que Víctor Marín participó como director principal de la pieza.

Frev Music Independent Radar” contará con un formato de lanzamiento mensual. De esta manera, a lo largo de los próximos 7 meses iremos conociendo a cada uno de los intérpretes del álbum, así como los looks high fashion exclusivos que Frev Corp. ha diseñado y confeccionado específicamente para cada uno de ellos.

En el teaser que publicó la compañía para promocionar el lanzamiento de su primer álbum, anunciaron también que otro de los valores de marca que definirán la trayectoria del sello discográfico es el de apostar por el talento independiente, una fórmula a la que bautizaron con el lema “Independent Tastes Better” y que tan buenos resultados otorgó a Frev Corporation con otro de sus buques insignia, su punto de venta físico Frev Boutique, ubicada en Calle Corredera Alta de San Pablo 4, en el barrio de Malasaña, donde además de comercializar su línea de streetwear Freving, apoyan y dan visibilidad a otras marcas de moda independientes de ámbito nacional e internacional.

Y es que en un mundo como el actual, da la sensación de que la sociedad valora cada vez más los proyectos artísticos independientes, alejados de las fórmulas de las grandes compañías de producción artística. 

Si aún no has escuchado “Tú” y quieres conocer a Manel y el look high fashion que la familia de Frev Corp. ha diseñado y confeccionado específicamente para ella, puedes encontrar la pieza audiovisual en el canal oficial de Frev Music en Youtube.

Mientras tanto, solo queda preguntarse, ¿quién será el artista protagonista de la siguiente entrega del “Frev Music Independent Radar”?

Compartir

    Podría Interesarte…