El lado oscuro de tu signo en febrero

Con la llegada de febrero, los astros nos vuelven a presentar issues para cada signo del zodíaco

8 febrero 2024 ·
Compartir
horóscopo_binary

¿Qué te depara el horóscopo del segundo mes del año? Con el inicio de febrero también llegan las movidas. Descubre lo que los planetas tienen reservado para ti.

Aries

Aries, todos sabemos que tu impulsividad a veces puede llevarte a tomar alguna decisión precipitada de la que te arrepentirás después. No creo que sea el momento adecuado para hacerte un tatuaje, por mucho que te gustaría hacerte un lacito en el brazo para ser la más coquette, créeme, en dos meses te dejará de gustar.

Piedra: turmalina rosa para calmar la impulsividad.

Tauro

Estás un poco reticente a abrirte emocionalmente porque crees que ese hueco puedes llenarlo con un brunch overpriced en malasaña. Spoiler: no puedes. Mejor empieza a invertir ese dinero en terapia que te vendrá mejor. Haz más caso a tus amigos cuando te aconsejan sobre tus situationships porque llevan razón, no va a cambiar.

Piedra: malaquita para liberar emociones

Géminis

Tu mente está un poco sobreestimulada últimamente por los mil planes que quieres hacer al día y eso te lleva a agobiarte un poco, pero a la vez te agobias si no consigues hacerlos todos. Quizá deberías relajarte un poco y que el FOMO no pueda contigo. Te prometo que esa fiesta en un garito chungo no va a ser la mejor de tu vida.

Piedra: cuarzo rosa para paz interior

Cáncer

Basta de martirizarte a ti mismo con los mismos pensamientos una y otra vez, ya sabemos que eres el rey del overthinking. No puedes hundirte a ti mismo por algo malo que haya ocurrido, pasado pisado como diría Comando Tiburón. Estaría bien que empezaras un journal como propósito de 2024 tardío, te irá bien.

Piedra: amatista para no sobrepensar tanto

Leo

Leo, estás decidida a que esa persona es la indicada para ti, ¿de verdad crees que si lo fuera te dejaría en visto 6 horas?. Mejor deja de obsesionarte en otras personas y céntrate en obsesionarte contigo misma que es lo que mejor se te da. Consejo para este mes: cómprate un ramo de flores para ti.

Piedra: cuarzo rosa para el amor propio

Virgo

Todos sabemos que te encanta el perfeccionismo, pero el miedo a no hacer todo perfecto te lleva a procrastinar las cosas, lo que hace que te dé ansiedad por no hacer las cosas y así sucesivamente. No hace falta que lleves todo a la vez por muy ultraproductivo que creas que eres, porque lo único que vas a conseguir es más ansiedad.

Piedra: lapislázuli para armonización mental

Libra

Libra, estás un poco bajo de ánimos y una gripe en febrero no te va a ayudar, así que abrígate y sal con una rebequita extra a la calle por si acaso. Los ánimos subirán con las temperaturas y cuando te dé un poco el sol en la cara. Todo a su tiempo, no te agobies por cosas que no están bajo tu control y deja de ahogarte en un vaso de agua.

Piedra: cuarzo blanco para aclaración mental

Escorpio

Todos sabemos que eres el rey del dramatismo aunque vayas de duro. Las cosas te afectan mucho más de lo que quieres admitirte a ti mismo, y no pensar en ellas no va a hacer que desaparezcan. Este mes en vez de hacer limpieza profunda de tu casa cada vez que te da un mental breakdown, mejor llora un poquito y háblale a ese amigo que siempre te manda memes para subirte el ánimo.

Piedra: amazonita para protección contra energías negativas

Sagitario

Cariñe, ¿de verdad te gusta el trabajo que tienes? Porque yo creo que no. Actualiza de una vez tu LinkedIn por mucho que lo odies y busca algo que no te haga tener ganas de arrancarte la cabeza cada vez que recibas un mail. No puedes manifestar una vida de éxito si lo único que deseas cada día es que te echen del trabajo y cobrar el paro.

Piedra: pirita para la ambición

Capricornio

Puede que el súper arranque de año que tenías pensado para enero no se haya dado como querías, pero seamos sinceros, es porque no has hecho ni el huevo. Se te ha alargado la navidad y tu comienzo de año también te lo has tomado para febrero. Ahora llega el estrés y los pensamientos a las 3 a.m. de que vas a madrugar al día siguiente para cambiar tu vida. Hazte un favor y cómprate una agenda.

Piedra: cornalina para la confianza en uno mismo

Acuario

Feliz cumple acuario, ahora solo queda que dejes de ser la más delulu del planeta porque tu nuevo crush ha cruzado miradas contigo en el metro durante dos milésimas de segundo. Sé sincera contigo misma: delulu is not the solulu. Así que deja de pintarte pajaritos en el aire porque siento decirte que no va a suceder, mejor descárgate Hinge y por lo menos te entretienes escuchando audios de personas desconocidas en sus bios.

Piedra: jade para impulsar el amor

Piscis

Piscis, crees que todo el mundo está en tu contra, pero lo que no sabes es que es tu afán por victimizarte el que está hablando por ti. Haz un poco de autocrítica y pregúntate que quizá a todos tus amigos no les cae bien tu nuevo rollo por algo... Este mes necesitas aprender a tener más independencia para poder ver mejor tu situación con perspectiva.

Piedra: piedra luna para expresarte de manera adecuada

Compartir

    Podría Interesarte…