El lado oscuro de tu signo en abril

Con la llegada de abril, los astros nos vuelven a presentar issues para cada signo del zodíaco

1 abril 2024 ·
Compartir
horóscopo_binary

¿Qué te depara el horóscopo del cuarto mes del año? Con el inicio de abril también llegan las movidas. Descubre lo que los planetas tienen reservado para tu signo.

ARIES 

Puede que te sientas un poco out de todos tus amigos. Quizás deberías dejar de darles la chapa con que dentro de poco es tu cumple y mejor echar una brisca a las cartas que eso siempre hace mucho bonding. A veces no todo es mirarte el ombligo Aries.

TAURO

Vas a estar un poco pachucho de salud este abril. Nada grave no montes un drama ni te pongas hipocondríaco. Igual un poco de diarrea o un resfriado tontorrón caen. Pide cita en el centro de salud por si acaso y ya que estás hazte la analítica del año. 

GÉMINIS

El trabajo va a ir normal. Tu vida amorosa también. La salud también. Pensarás que bueno no está mal, pero no vas a tener nada interesante de lo que hablar en todo el mes, ni nada de lo que quejarte tampoco, que eso quieras o no siempre sienta bien. 

CÁNCER

Cariño mío, ¿puedes dejar de llorar por un pobre que no vale un centavo? Gracias y de nada. Ya sé que te encanta regocijarte en tu propia mierda y martirizarte a ti misma hasta creerte jesucristo crucificado, pero es que no, tú no sufriste más que él porque no te contesta al WhatsApp.

LEO

Últimamente estás un poco flojo y no paras de procrastinar. Todos hemos estado ahí, de verdad, pero ya es suficiente, ponte un video de Jordi Wild o algo para tener mentalidad de tiburón y hacer algo con tu vida, aunque sea un video de Patry Jordan. 

VIRGO

Tu trabajo te desmotiva cada vez más y estás llegando a un punto en el que no sabes cómo lidiar con eso. Supongo que lo único que te queda es mandar tiktoks de lo mucho que os explotan en el trabajo entre compis, porque mal de muchos consuelo de tontos. 

LIBRA

La comunicación no va a ser tu fuerte este mes, y mercurio no tiene nada que ver con eso así que deja de echar la culpa a otros. Eres tú que te piensas que si lo ignoras se pasará solo y ¡sorpresa! no es así. Esto es como un pedo, guardártelo nunca va a ser la solución. 

ESCORPIO

Estás odiando todo a tu alrededor más de lo que lo sueles odiar normalmente. Poner buena cara no es lo tuyo pero joder, tampoco hace falta que le pongas cara de asco a la chica del estanco que intenta venderte el Iqos que tampoco es su culpa. 

SAGITARIO

Asume que ya no tienes 20 años y que ni te apetece tanto salir como antes ni te sienta tan bien, además de que empieza a dar ya un poco de cringe. Ahora tienes otras prioridades como hacer Batch cooking y sentirte realizado un domingo. 

CAPRICORNIO

Te estás rayando porque crees que se te está acabando el amor con tu pareja o que directamente nunca vas a encontrar a nadie que te quiera. Qué te puedo decir, siempre te quedará la opción de ser la tía que bebe mucho y enseña palabrotas a sus sobrinos. 

ACUARIO

Acuario, estás muy llorón últimamente y no acostumbras. Igual una catarsis emocional de vez en cuando no se le dice que no, que así cuando te pase algo grave de verdad ya has cogido práctica y no se te pegan tanto los párpados por las mañanas por las legañas de llorar. 

PISCIS

Tienes dos problemas principales este mes: estar triste sin motivo y problemas de ira. Lo de estar triste ya es algo típico en ti así que you go girl, pero lo de los problemas de ira yo me lo miraría porque no hay nada que quede peor que llorar con el ceño fruncido.

Compartir

    Podría Interesarte…