SSSTUFFF y Bershka revelan su primera colaboración

Bajo el nombre de “BERSHKA x SSSTUFFF”, BERSHKA presenta su nueva colaboración con SSSTUFFF, creando conjuntamente una innovadora colección que fusiona el estilo ecléctico de la marca barcelonesa.

9 noviembre 2023 ·
Compartir
bershka_ssstufff_supermarket_binary

El lanzamiento de BERSHKA x SSSTUFFF está compuesto por 34 piezas interactivas inspiradas en el característico e icónico supermercado asiático, temática principal de la marca catalana.

Cada una de las piezas mantiene una narrativa única a través de detalles que evocan el frenético ambiente de las compras diarias con detalles gráficos reconocibles como ofertas, carteles, detergentes, congelados o bebidas. Los elementos gráficos desempeñan un papel central en esta colección colaborativa, presentándose tanto en las prendas como en los accesorios. Destaca la mezcla de estampados y colores, así como la inclusión de tejidos como el nylon, el mesh, la felpa, el knitwear y el denim con efecto brillante.

Las prendas y accesorios han sido concebidos con la intención de ofrecer algo más que mera funcionalidad. Según relatan Jepi y Ho, co-creadores de SSSTUFFF, “Queríamos crear algo que fuera más que una simple prenda de vestir; buscábamos una experiencia”. La colección debía reflejar la visión creativa, divertida e interactiva que caracteriza a la marca La colección “BERSHKA x SSSTUFFF” está disponible en www.bershka.com y en tiendas físicas seleccionadas de Bershka.

Acerca de SSSTUFFF

Desde su creación en 2019, la marca de culto SSSTUFFF ha forjado un nombre en el mundo de la moda más creativa gracias a sus diseños exuberantes y divertidos que fusionan de manera perfecta la creatividad interactiva con una sensación de nostalgia. Las piezas distintivas de la marca siempre han tenido una gran demanda dentro de la comunidad del streetwear. Su repertorio abarca desde camisetas con ingeniosos eslóganes hasta divertidas sorpresas de rasca y gana, alfombras recortables que se transforman en guantes y gorros, e incluso sudaderas con capucha que desprenden aromas al rascarlas.

Compartir

    Podría Interesarte…