The Mess Before I Wake Up: así es la nueva colección de SSSTUFFF

Arte contemporáneo y espontaneidad en la nueva colección de SSSTUFFF: "The Mess Before I Wake Up", un viaje hacia la claridad a través del caos.

25 marzo 2024 ·
Compartir
SSSTUFFF_binary

SSSTUFFF presenta "The Mess Before I Wake Up", inspirada en su viaje transformador en busca del orden y la claridad a través del caos. La identidad de SSSTUFFF evoluciona, al igual que su imaginario creativo y sus propuestas. 

Dirigida a mentes inquietas e innovadoras, la colección bebe del arte contemporáneo, lleno de espontaneidad; toma referencias de los avances tecnológicos que el mundo ha experimentado en poco tiempo; y explora los límites entre lo natural y lo sintético, siempre conectados en la realidad actual. "The Mess Before I Wake Up" es un testimonio del profundo compromiso de la marca con la moda interactiva, que da lugar a piezas que conforman, no sólo una colección, sino un juego estimulante.

Encarnando el espíritu de SSSTUFFF, cada prenda tiene su propia historia y su propio elemento interactivo, lo que hace que no sólo se puedan llevar puestas, sino que sean una experiencia en sí mismas. A lo largo de la colección destacan piezas como la “Ads Zip-up Hoodie”, inspirada en los efímeros anuncios de papel que pueblan las calles. Esta sudadera con capucha es un guiño a la belleza efímera de la vida urbana y capta la esencia del arte callejero, siendo en sí misma una declaración de intenciones.

Destaca también la sudadera con capucha Xtufff, inspirada en una célebre empresa de cohetes conocida por su decepcionante merchandising. En su gráfica, una escobilla de baño que se eleva como un cohete. Combinando humor e innovación, SSSTUFFF introduce una gráfica que cambia de color con la luz del sol, así como elementos que parecen reales al tacto, como el de la escobilla. La sudadera con capucha "Los animales son amigos" es un homenaje a los amigos peludos. Es un agradecimiento a los compañeros que ya no están y una celebración del tiempo que pasaron con nosotros.

En cuanto a los accesorios, destacan el bolso lenticular, inspirado por un viaje a Los Ángeles en el que las puestas de sol recordaban a las de Barcelona. Este bolso utiliza 18 piezas de postales lenticulares en 3D para fusionar las dos ciudades en una experiencia visual que captura la esencia de ambos lugares. Destaca también el cinturón cinta métrica, nacido de la confusión de trabajar con diferentes sistemas de medición. Este accesorio está diseñado para ser ambivalente: útil en el trabajo diario y con un toque de estilo. Cut My Hair es un suéter que invita al juego y a interactuar con él; el pelo del doodle se puede cortar y personalizar, haciendo que cada pieza sea tan única como su portador.

Compartir

    Podría Interesarte…